martes, 12 de septiembre de 2017

Una Navidad Dark-Hunter (Dark-Hunterverse #3,6; Dark-Hunter #2,6) - Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
Incluso en la dura vida de un Dark Hunter hay lugar para una reunión familiar, porque aunque no lo creamos también tienen familia. Gallagher, un Dark Hunter, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora el es un miembro más de una nueva.

Reseña:
Algo que siempre me ha gustado en las historias es cuando todos (o por lo menos la mayoría) se reúnen, sea por una celebración o alguna ocasión importante.

Una Navidad Dark-Hunter esta vista desde el punto de vista de Gallagher, un Cazador Oscuro irlandés, considerado joven en lo que respecta a los Cazadores. En su vida humana fue un gánster y cuando fue traicionado por un soplón, murió cuando alguien de su vida más lo necesitaba. Dentro de él siempre hay una parte que no puede olvidar a su familia y más aún cuando esta parece cruzarse con el cuándo menos lo espera.

Por órdenes de Acheron debe quedarse en New Orleans hasta Año Nuevo. Aparte de Acheron, Simi también forma parte de la pequeña historia, siendo quién menos espera que de una lección de amor en su forma infantil de ver el mundo, simplemente es encantadora y uno de mis personajes favoritos. La historia, en mi opinión, aunque es corta y no cuenta mucho creo que fue hecha para demostrar que aunque son personajes de libros, son una familia y se cuidan entre sí, incluso al lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario