martes, 12 de septiembre de 2017

Book Tag #13 Love

Este BookTag lo encontré en el blog de Mi Rinconín de Lectura, donde junto a otros dos blogs más hicieron algo llamado BuddyTag, que viene siendo la misma dinamica del BookTag pero junto a otros blogs. Este lo hicieron con tema a San Valentín, y como a muchos les gusta este día no dude en adicionarlo al blog, espero que les guste y disfruten su día de Amor y la Amistad.

 1. Romance triste que te deja para alpiste.

Cien Cepilladas Antes de Dormir no es una historia romántica normal. No conseguí un libro romántico que me haya dejado triste de solo leerlo, pero me parece que este libro deja mucho en que pensar por el tema que toca: la sexualidad femenina. Creo que el libro busca enseñar lo más importante antes de entrar a ese mundo, que es el tener amor propio antes de aceptar un amor externo.


2. Libro "trae la Tena Lady que me desorino de la risa".


La saga Chicago Stars está llena de historias para reírse un buen rato, pero este específicamente es el que más saca unas cuantas lagrimas de risa luego de tantas locuras hechas entre los personajes.




3. Un romance de enaguas con el que se caen las bragas.

Ambos libros son tan buenos en sus historias que no es posible ponerlos por separado. El Secreto relata la historia de como una inglesa llega a tierras escocesas para ayudar a su mejor amiga en el parto, encontrándose con un highlander deslumbrante. El Rescate trata de una inglesa huyendo de aquellos quienes hicieron daño a su familia, metiéndose en problemas que cuando menos lo esperaba termino casada junto a un highlander testarudo... Ambos libros son perfectos.

4. Romance paranormal sin igual


Aunque La Bestia de J.R Ward no es como el inicio de la relación entre Rhage y Mary es donde se ve realmente lo fuerte y estrecha de su relación. Mary es tan tranquila, pacífica y sencilla, mientras que Rhage es activo, juguetón y la mayoria del tiempo parece mas un niño de 5 años que un vampiro con sus siglos encima... Es uno de mis romances paranormales favoritos.



5. Yo no busco media naranja porque ya tengo mi medio bombón 



Adam Black es un hada traviesa... Y me encanta en cada momento que aparece en esta saga.




6. Esa portada que ves es más guapa que Henry Cavill 


Más guapo que Henry Cavill no hay, ese hombre es perfecto... Pero si es por llenar el tag la portada de Una Rosa En Invierno de Kathleen Woodiwiss es una de mis portadas favoritas entre las novelas románticas. Me parece que es delicada y combina perfectamente con las novelas de época que tanto me encantan.

7. Libro tan maravilloso que si fuera maromo te casarías con él



Gavrael 'Grimm' MacIllioch es mi highlander favorito de la saga Highlander de Karen Marie Moning, además de poseer los poderes de un guerrero berseker, todo en él es perfecto, me casaría con su libro si pudiera.




8. Escena tan calentorra que el libro echa a arder solo


Amante Al Fin de J.R Ward es la historia de Qhuinn y Blay... Cuando lo leí no estaba tan emocionada, sin embargo, una pareja homosexual de dos hombres fueron quienes se ganaron las escenas más calenturientas de la saga que hasta el día de hoy todavía me pongo roja de recordar las escenas.

9. Pareja tan romántica que mean ❤❤❤


Este es el único libro que me he leído de esta saga y no seguí porque tanta cursilería se me hizo insoportable, aunque la lectura fue muy interesante y el desarrollo bastante llevadero, Daniel y Luce son los seres más empalagosos que hay.

10. ¡Eso es una declaración de amor y no la de mi marido! 

Lo más lindo de leer un libro romántico es encontrar frases hermosas para recordar, esas frases que te hacen pensar que el amor es posible y te hacen ver corazones por todos lados...

"Yo no te considero de mi propiedad, yo te considero una extensión de mi alma, Cleo." -Lion a Cleo, Amos y Mazmorras: Segunda Parte, Lena Valenti.

¿Qué les pareció? ¿Concuerdan con algo que haya puesto? ¿Que me recomendarían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario