martes, 11 de julio de 2017

Rule (Marked Men #1) (+18) - Jay Crownover

Sinopsis:
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante...
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme a sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos, y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.

¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más?
¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse?
¿Cuál es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?




Reseña:
Al principio no me llamaba la atención este libro, pero luego de leer detenidamente la sinopsis decidí que podría ser algo interesante de leer: la chica perfecta que se enamora del típico chico malo. Aunque Rule si es el chico malo con el que alguna vez todas suspiramos, resultó ser un personaje más profundo de lo que esperaba. Rule siempre ha llevado una vida que cualquier padre desaprobaría y luego de la muerte su hermano gemelo se volvió aun peor, y Shaw es quien viene arreglar eso.

Lo que más me gusto de la historia es como los personajes son estereotipos de lo perfecto y lo no tan perfecto, pero que detrás de todo eso hay personas que tienen más para ofrecer y solo anhelan un amor que los arrope cada día.
Shaw me sorprendió en varias formas. A los ojos de Rule es la princesa de hielo totalmente inalcanzable, hermosa e inteligente, pero cuando vemos las cosas desde el punto de vista de Shaw es totalmente una muchacha sencilla que busca la aprobación de sus padres, además de mantener a la familia Archer unida, después de todo fueron quienes más amor le han dado a lo largo de su vida y no está dispuesta ver eso destruirse. En el transcurso de la historia, Shaw demuestra a una chica vulnerable que quiere salir adelante y que, después de años enamorada del chico equivocado, no lo dejara ir tan fácilmente cuando por fin lo tiene a su lado.

Rule es un caso más complicado. Aunque sea una bomba sexy durante todo el libro, su mente es un lío. Tiene un trabajo excelente en una tienda de tatuajes, amigos que lo aman, un hermano que se preocupa por él y a una chica hermosa que lo ama como nunca nadie lo ha hecho; sin embargo, sus padres no ayudan al rechazarlo constantemente y querer compararlo con su gemelo muerto, y luego de aceptar que su madre lo que necesita es ayuda, Rule por fin puede ver que tal vez su familia tenga arreglo.
La historia está llena de personajes con mucha personalidad, tinta y joyería por todo el cuerpo. Cada uno de ellos hacen de los momentos entre amigos bastantes interesantes de leer, aunque sin quitar la atención de los protagonistas: Rule y Shaw. Aunque la historia principal se centra en ellos dos y como los dos salen adelante en su relación, cada momento te deja saber un poco de cada personaje alrededor sin darte lo suficiente como para dejar esa pista de curiosidad; por ejemplo, Ayden, la mejor amiga de Shaw, demuestra una actitud llena de sarcasmo, pero un momento dado da a entender que hay más de lo que muestra por la superficie.

Me gusta como toda la trama del libro no solo se centra en la relación creada por Rule y Shaw, sino que también muestra la familia que se está rompiendo de Rule y como él, Shaw y Rome (el hermano mayor de Rule) quieren repararla, aunque secretos salgan a la luz arriesgando a perder todo; muestran la familia perfeccionista de Shaw, y como las apariencias los rigen dejando de lado el amor por su hija, además de como Shaw empieza a crecer y ser ella misma sin importar que digan sus padres al respecto; y como no, el problema constante que es el ex de Shaw, Gabe Davenport, quien también demuestra que su locura es más allá que un simple enamoramiento por Shaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario