sábado, 15 de julio de 2017

Rome (Marked Men #2) (+18) - Jay Crownover

Sinopsis:
Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.

Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.




Reseña:
Rome, el hermano mayor de Rule, volvió de Afganistán y parece que el hombre que todos conocían está detrás de un caparazón de amargura y malas vibras, y sinceramente no me imaginé quien sería la chica que lo sacaría de ese pozo.

Cora, la gerente de negocios de la tienda de tatuajes Marked, es toda mandona y con una gran boca para ser tan pequeña y en Rome consigue a alguien que la deja sin palabras. Cora me pareció como ese personaje que aunque tenga una boca audaz para decir las cosas, es la voz de la razón y quien más cuida del grupo. A través de la historia de Rule y Jet, vemos que todos forman una gran familia de desadaptados y que el amor abunda entre todos, y en este libro todo eso es demostrado a otro nivel.
Rome, es el mayor de todos y el que siempre ha cuidado de todos. Se siente perdido y no sabe qué rumbo tomar ahora que ya no presta servicio a su país, sobre todo cuando ya todos empiezan a formar sus vidas y pareciera que no necesita cuidar de nadie. Cora se atraviesa en su vida de forma abrupta y la forma en que los dos congeniaban fue algo muy interesante de leer, fue uno de los libros con una historia un poco más madura y más seria por ambos personajes, quienes lidian con algo totalmente inesperado para ambos…

 Me gustó mucho como ambos se repararon mutuamente, Cora de una forma abierta hacia Rome y ella sin darse cuenta de que él reparaba todo el daño de su pasado.
Aparte de Cora y Rome siendo una pareja inesperada para todos, Rule sigue siendo el principal en ganarse el corazón de todos y demostrando que es mejor hombre por su amor a Shaw y ser todo para ella. Al final de la historia, como siempre, la autora nos da un adelanto de cómo será la siguiente historia y Nash está en el radar… Solo que a partir de una mala noticia empieza a descubrir cosas de su pasado que no hubiera imaginado, aunque estuvieran ahí en sus narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario