domingo, 23 de julio de 2017

Placeres de la Noche (Dark-Hunterverse #2; Dark-Hunter #1) (+18) - Sherrilyn Kenyon

 Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia





Reseña: 
Si con el primer libro me reí, me enamore de los personajes y disfrute de la vida de cada personaje, en esta historia fue incluso mejor. Esta es la primera historia en el mundo de los Cazadores Oscuros, pero se sitúa como la segunda en todo el universo de la saga. 

Kyrian de Tracia es un personaje mencionado en la historia de Julian y Grace, un antiguo soldado que peleaba junto a Julian contra el ejercito romano. Pero Kyrian sufrió un final horrible a manos de los soldados por el cual termino siendo uno de los sirvientes de Artemisa contra los Daimons: un Cazador Oscuro. Es testarudo, arrogante, letal y me reí con muchas de sus ocurrencias. Su final como hombre mortal fue algo que ningún hombre debería sufrir y dejo una huella muy grande en él, sin embargo, a medida que avanza la historia Kyrian demuestra un hombre con un corazón enorme.
Amanda, una mujer "normal"... o que quiere serlo. Luego de ir a casa de su hermana para sacar a su perro, es confundida con su gemela y secuestrada por Desiderius, despierta junto a Kyrian... encadenada a él. Su primer encuentro fue una situación graciosa, aunque Amanda la manejo muy bien, creo que salir de un lugar con un Cazador Oscuro que puede achicharrarse con el sol es algo difícil de lograr. Me pareció una mujer inteligente, pero que en su búsqueda de una vida normal reprime su verdadero poder y al conocer a Kyrian, empieza a dudar sobre todo lo que realmente quiere. Incluso muchas veces sentí que era Amanda la heroína de la historia salvando a Kyrian de unas cuantas imprudencias.
La historia esta llena de momentos absurdos, sentimentales y algunos de tensión. Llegan personajes nuevos así como personajes que ya conocemos: Selena, por ejemplo, es hermana de Amanda, también están Julian y Grace; Talón, un Cazador Oscuro es un personaje que conocemos aquí, al igual que Nick Gautier, el Escudero de Kyrian y un muchacho muy carismático que atrae desde el momento en que sale. Acheron, tiene una pequeña participación al final, deslumbrando con su presencia y causando más misterio alrededor de él.

El final estuvo lleno de tensión, pero ya el epílogo es uno de esos momentos de felicidad entre los personajes donde ríes y esperar a saber si hay alguna pista de la próxima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario