domingo, 16 de julio de 2017

El Comienzo (Dark-Hunterverse 0.5) (+18) - Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
Entérate como es que los Cazadores Oscuros fueron creados por la Diosa griega Artemisa; que como deseaba volver a tener tratos con Acheron (que llevaba evitándola por aproximadamente 2000 años), regresa de la muerte a un grupo de soldados que intercambiaron con ella su alma en eterno servicio a cambio de un acto de venganza.

Acheron sabe que Artemisa desea volver a dominarle, pero no puede dejar que esos soldados sean asesinados de nuevo y convertidos en Sombras (estados incorpóreos de sufrimiento eterno), por lo que decide entrenarlos y enseñarles a pelear con los Daimons…

Reseña:

El mundo de los Cazadores Oscuros es bastante amplio y sus historias son tan atrapantes junto a sus personajes. Acheron y Artemisa son una constante en la saga y en cada libro es palpable que algo pasa entre ellos. Esta historia corta muestra muchas de las cosas que fueron arregladas para las leyes de los Cazadores y el por qué.

Acheron, aunque es un personaje distante y es difícil descifrarlo, siempre muestra su preocupación por los Cazadores a su cargo en cada novela. Él siempre me ha parecido un personaje que vale la pena intentar entender, incluso antes de leer los libros quería saber de él y pienso que la autora hizo un gran trabajo en crearlo de una forma atrayente y su misterio lo hace más y más interesante. 
Artemisa, por otro lado, siempre ha sido más complicada y más fácil de odiar. No estoy acostumbrada a leer una novela donde la mitología sea volteada de mil y un formas y lograr que me guste, pero Kenyon creó su versión de los dioses e hizo historias muy bien creadas y narradas.

Este libro no es ni bueno ni malo. En mi opinión, fue hecho para aclarar algunas cosas sobre los Cazadores Oscuros, cómo Acheron llego a establecer las leyes para que un Cazador recupere su alma, todo por su preocupación con la humanidad. Está compuesto por un prólogo y dos capítulos, totalmente sencillos y directos al punto, fue interesante de leer y fue una oportunidad para leer sobre Acheron, aunque haya sido corto y no muy aclaratorio con respecto a él, siendo aún un personaje en las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario