lunes, 17 de julio de 2017

Dragonswan (Dark-Hunterverse #1,5; Were-Hunter #0,5) (+18) - Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:
Channon (Shannon con C) MacRea ha pasado años estudiando el legendaria Tapiz del Dragón, descifrando el simbolismo impenetrable en Inglés Antiguo. Una tarde, aparece el hermoso e irreal Sebastián Kattalakis -un cazador de dragones atrapado entre dos mundos-, reclama tener la llave que resuelve los misterios del tapiz. Channon lo sigue a un mundo alternativo de magia, peligro y aventura.

Reseña:
La historia habla sobre Sebastián Kattalakis, un Were-Hunter, un cambia-formas Drakos (dragón). Al igual que la historia corta “El Comienzo”, aquí explican más sobre el universo de los Cazadores Oscuros y cómo funcionan las sub-especies. Por ejemplo, como se clasifican los cambia-formas: dragones, licántropos, panteras, entre otros. Sin embargo, en el universo Dark Hunter, la historia se sitúa luego de la historia de Julian y Grace, y cuenta como una pre-cuela del universo Were Hunter.

Channon conoce a Sebastián en un museo, donde ambos admiran un tapiz que cuenta la historia de humanos y dragones. Mientras Channon admira su belleza e intenta averiguar cuál es su historia, Sebastián está ahí para recuperarlo… Solo que no esperaba encontrarse con la mujer que voltearía su mundo. Al igual que todos los hombres de esta saga, Sebastián es un guerrero que protege a la raza humana de mayores amenazas.
Aunque es una historia corta, está muy bien creada y me gustó como en pocas páginas explicaron parte del mundo de Cazadores Oscuros sin perder emoción en sus protagonistas. Sebastián y Channon se entienden al instante, ambos son almas solitarias que anhelan la compañía de otro y un amor perdurable y lo consiguen el uno en el otro.

Fue una corta pero muy agradable historia y muy bien narrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario