sábado, 17 de septiembre de 2016

Magia en el viento (Drake Sisters #1) - Christine Feehan

Sinopsis:
Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.

Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.

Reseña:
Siempre me han encantado las historias de amor y nunca había visto una donde predominara el lado romántico al sobrenatural. Es el primer libro que me leo de Christine Feehan y me gustó lo que leí.
La historia empieza con Damon, un científico que busca un lugar tranquilo donde vivir, pero con la llegada de Sarah, la mayor de las hermanas Drake, parece que su tranquilidad no es algo que vaya a obtener.  Sarah es una mujer tranquila y centrada, y cuando conoce a Damon se niega a creer que la profecía de la verja se cumplió. Fue una historia de amor rápido, no hubo peleas ni momentos frustrantes para los dos personajes, ellos hablaron y simplemente se dieron cuenta de que la persona que tenían en frente era para ellos, aunque nunca faltó la negación que hay al principio.

Fue una historia corta, me pareció una especie de introducción para las demás historias de las 6 hermanas Drake que faltan por encontrar el amor. El tema de la magia no es algo notable en este libro, no es como esas historias sobrenaturales dónde se arma un escándalo para saber que la magia existe y es algo que siempre esta allí. En este libro, la magia es algo que está y ya, se mueve en la energía de las hermanas Drake, sin hacer mucho énfasis en que ellas pueden manejar esta magia, me gustó mucho como la autora puso esto de la magia en su historia sin necesidad de crear algo escandaloso por la misma.
La novela esta considerada como erótica, sin embargo, la manera de describir esos momentos eróticos fueron mas de manera "poética" y romántica que erótica. Estuvieron muy bien descritos, pero me causaron más ternura y cariño por los personajes que otra cosa. Aunque eso no quito que fue un libro que disfrute.

2 comentarios:

marta dijo...

Este libro me gusto muchísimo cuando lo lei aunque se me hizo un poco corto pero igualmente lo disfrute

Besoooos

Camila Couso dijo...

A mi me pareció como una introducción a los demás libros, pero me parecio muy lindo y romantico.