domingo, 15 de mayo de 2016

A Gate of Night (A Shade of Vampire #6) - Bella Forrest

Sinopsis:
Bienvenido de nuevo a La Sombra...
Derek y Sofía finalmente están disfrutando de un buen merecido descanso. Alojándose en un hotel con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de ser testigo de la re-introducción de Derek al mundo humano.

Casi podrían confundirse con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos al acecho en las sombras y observando todos sus movimientos, esperando su señal para saltar...


Reseña:
Esta saga es de esas dónde te preguntas en qué demonios pensaba la autora mientras escribía, pero que sigues leyendo a ver si pasa algo que valga la pena aunque, en el fondo de tu corazón, sepas que no es así.

Derek y Sofía ahora son felices juntos y humanos los dos, después de encontrar la cura de una manera accidental y probarla en Derek, solo para ser felices juntos (¡al fin! estos dos no tenían descanso). La primera parte del libro se basa en Derek conociendo este nuevo siglo en el mundo humano y todo lo que se perdió por estar en la Sombra. Aunque para Derek, Sofía y los habitantes de La Sombra parece no haber descanso alguno, y en serio, por lo menos si sus problemas tuvieran sentido alguno, pero ni siquiera eso.

Kiev, el otro hijo del gran vampiro malvado que solo sientes y no se ve, está al acecho de Sofía, ya que algo está por venir que cambiará la vida de Derek y Sofía, pero obviamente hay que complicar las cosas un poco para que la trama tenga emoción: Sofía es secuestrada por Kiev ¡¡CHAN CHAN CHAN!!
Desde ese momento en adelante vemos como la Sofía que todos conocemos, esa que es un rayo de Sol y que le ve lo positivo a todo, va cambiando y vemos como su perspectiva del mundo cambia, dando un giro grande a un personaje principal, cosa que no me esperaba para nada.

Creo que el único crédito que le puedo dar a la autora es que, ademas de saber narrar de una manera rápida y sencilla, sabe como hacer un final, logra que los finales sean misteriosos y que cambie tu perspectiva de todo, ella logra que quieras agarrar el siguiente libro a ver que pasa con los personajes, por mas que los odies.
Tu ganas esta vez Bella... De nuevo, por sexta vez.

No hay comentarios: