miércoles, 20 de enero de 2016

One For The Team (Daly Way #4) (+18) - Brynn Paulin

Sinopsis:
Desde su llegada a Daly hace meses, Moonbeam Szuzman ha mantenido un perfil bajo y evita complicaciones románticas. La última cosa que quiere hacer es saltar en algo sin pensar, sobre todo cuando las relaciones en esta ciudad supondrán un ménage. 

Cuando su coche se queda sin gasolina camino a casa de una excursión de trabajo, ella es rescatada por tres de los vaqueros que le han interesado más. A solas con ellos bajo las estrellas, los planes de Moon salen mal y ella descubre que sólo le podría gustar Daly Way.

Reseña:
Si el anterior me pareció malo, este fue mucho peor.

Solo fueron unas pocas de páginas de Moonbeam -si, vaya nombre- aceptando a cuatro vaqueros para pasar la noche después de haberse accidentado, soltando al fin sus inhibiciones en Daly... Y ya, ahí termina.
Creo que es el libro corto más malo que he leído y las reseña más corta que he hecho, esta historia de Daly Way no valió para nada la pena.

4 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que genial encontrar un blog venezolano :D Yo soy de Mcbo :p te sigo :D... Ademas lees libros eroticooosss :D BIEEEN! ME GUSTAN MUCHO!! Este nunca lo leere jajaja.. Saludoss

Camila Couso dijo...

Hahahahaha yo soy de Guarenas xD gracias por leer mi reseña... Saludos :d

maria moreno dijo...

Amigaaa me encanta tu blog!! Muy completo y libroos buenisiimoos, ten por seguro que leere todo lo que sugieras.

Camila Couso dijo...

Aiins gracias!! Me encanta saber que te gustan mis reseñas