lunes, 4 de enero de 2016

Accordance (Significance #2) - Shelly Crane

Sinopsis:
Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruirlos por completo. Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga. Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.

Reseña:
Al igual que el primer libro este también me atrapó y ni siquiera me di cuenta en el momento en que terminó hasta que leí en letras bien grandes "FIN", fue todo tan rápido y emocionante que no me pude despegar ni un segundo.

La historia se desarrolla mayormente en California, donde Caleb y Maggie intentan llevar su relación a pesar de la constante mala actitud de Kyle y de Bish, el primero por celos y el segundo porque no entiende nada y solo quiere proteger a su hermanita. Maggie va descubriendo cada vez mas sobre sus habilidades y el por qué se le fueron dadas a ella, sigue pensado que al ser una simple humana no tiene sentido, pero termina volviéndose poderosa e importante para los Ace. Me gustó cada momento en que sus habilidades se hacían presente, era una emoción más a cada pagina que iba leyendo y haciendo un historia envolvente, entretenida en todo momento.
Ademas, la relación entre Caleb y Maggie va haciéndose cada vez más y más fuerte, me encanta como son tan conectados el uno con el otro, no solo por su conexión mental, sino también por su amor incondicional. El primer libro me encantó y no este no se quedó atrás con las historias de amor. Se nota como a medida que avanza la historia, la relación entre ambos va madurando a pesar de llevar solo semanas. La imprimación de Caleb y Maggie es el inicio de más imprimaciones entre Aces, e incluso humanos y haciendo que sonriera como una tonta la mayoría del libro.
 Cuando empecé esta saga no pensaba que me fuese a gustar tanto, pero resultó ser mejor de lo que esperaba. La narrativa de Shelly Crane es de esas donde cuando caes en cuenta estas en la mitad del libro y no te das cuenta de que lo terminas sino hasta que ya no quedan mas paginas, quedas en shock y tienes una necesidad por saber más; este final fue de esos que te quedas en blanco de la impresión que te da y por más cosas que salen a la luz en el libro, es simplemente perfecto.

No hay comentarios: