miércoles, 20 de enero de 2016

A Blaze of Sun (A Shade of Vampire #5) - Bella Forrest

Sinopsis:
Bienvenido de nuevo a La Sombra... 

"Por supuesto que sabes quién soy. Soy hija de la oscuridad tan seguro como tú eres su hijo..."

Desde su breve encuentro con Emilia en La Sombra, los pensamientos y sueños de Derek han estado embrujados con imágenes de la misteriosa y hermosa morena. Plagado por la culpa, le cuesta entender por qué está tan atraído por esta oscura extraña de su pasado. Cuando Emilia de repente aparece de nuevo en la isla, Derek está a la vez aterrorizado e intrigado. Pero esta vez, está decidido a involucrar a Sofía y descubrir quién es esta mujer. 

Si sólo Derek y Sofía supieran, que Emilia es un misterio que debería ser dejado sin descubrir...


Reseña:
No se por qué sigo leyendo esta saga... 
Ahora Derek se siente inseguro junto Emilia, una vampiresa que al parecer puede hacer un poco de magia y es todo lo que le gusta y desea en una mujer... Sin embargo, siente que la conoce de algún lado pero que es algo malo para La Sombra y para su relación con Sofía... Como todo.

Cada vez más van saliendo misterios de ninguna parte y mas problemas para añadirle a La Sombra, la isla que no parece salir de una masacre, guerra o algún enemigo de Derek y Sofía. Un enemigo más grande que al parecer puede alcanzar a todos los vampiros y hacerlos notar quienes realmente los crearon, dado que al parecer los vampiros son creaciones de unos espíritus en otro mundo y los humanos son infectados con su maldad...
Para empeorar las cosas, Derek, Sofía y los demás personajes parecen siempre tener la respuesta debajo de sus narices y se dan cuenta sino hasta que es muy tarde... Desde el momento en que Emilia apareció tuve sospechas de su verdadera identidad, después de los sucesos que le siguen a su aparición me lo confirmaron y si prestan un poco de atención se darán cuenta rápido... Excepto Derek, porque él no se da cuenta de nada. Si una tortuga estuviera disfrazada de conejo, seguro pensaría que es un conejo.
Como dije al principio, en serio no se por qué sigo leyendo esta saga... Supongo que lo único bueno que tiene es que la narrativa siempre es ligera y la autora sabe hacer finales que te hacen desear más, es de esos libros que no le encuentras el sentido a nada, a tantos problemas y cuando llegas al final quedas tan sorprendido que tienes que agarrar el otro a ver si encuentras algo mejor... Pero ese "algo mejor" nunca llega, claro.

No hay comentarios: