miércoles, 16 de septiembre de 2015

A Castle Of Sand (A Shade Of Vampire #3) - Bella Forrest

Lo que Sofía tiene con Derek se siente como un castillo de arena, temporal y algo que las olas de la vida y el tiempo de pronto arruinarán... Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. Su odio hacia Sofía y sed por sangre fresca conducen a una brutal guerra de ignición entre padre e hijo.

Mientras tanto, los cazadores están ganando fuerza y ​​recursos por el día, saben que la seguridad de La Sombra cuelga por completo en su capacidad para permanecer oculta de ellos. Y un siniestro secreto acecha a Sofía en los alrededores del desierto de Egipto... un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arena mucho más pronto de lo que podría haber esperado.

En este libro de la saga, lo que pensaba mientras leía era "¿Por qué demonios estoy leyendo esto?". Mi curiosidad por saber que iba a pasar después y cómo termina era muy grande como para dejarlo, es ese tipo de libro que no te emociona en nada, absolutamente nada, pero que tiene algo que te hace querer saber como termina.

En este libro Sofía se enfrenta al odio del padre de Derek, Gregor, y Derek se enfrenta a su padre por su odio a Sofía, aunque realmente nunca se llevaron del todo bien, sobre todo después de que Gregor convirtiera a Derek y su hermana en vampiros. Sigue siendo un poco más de lo mismo en la historia: Derek y Sofía queriendo calmar a los habitantes de La Sombra a algún ataque que se aproxima, el ataque llegando a la isla, todos resolviendo el problema y ambos personajes principales con los mismos problemas mentales de siempre.

Sin embargo, aquí aparecen los cazadores y otro clan de vampiros, agregando un poco de emoción a la trama(pero solo un poquito), después de ver quien esta en el clan de vampiros haciendo que Sofía quede impresionada, mas aún cuando conoce a su jefe. Me gustó ese toque, le agregó más drama al asunto.

Otra cosa que no me gustó en la historia es la constante comparación que tenía Sofía con respecto a su relación con Derek de un castillo de arena: algo hermoso pero fácil de destruir. Realmente me pareció que Sofía estuvo bastante pesimista en este libro, normalmente ella es la esperanza de todo por su bondad y optimismo, pero su constante miedo en este libro hizo que fuera tedioso leerlo... Y tantas veces la misma comparación con el castillo de arena haciéndole propaganda al nombre del libro, fue excesivo.

El final si me impactó, la autora al parecer tiene una buena manera de terminar las historias, me hizo querer continuar con el siguiente libro por lo cortante que fue el final y como de doloroso fue para los personajes, sobre todo Sofía.