lunes, 3 de agosto de 2015

Chicos Que Muerden (Circulo de Sangre #1) - Mari Mancusi

Sinopsis:
Dos hermanas gemelas tan diferentes como el dia y la noche. Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada mas aparte de un puñado de niños goticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y le muerde el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales. Una de ella haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de Sangre. Para la otra, salir de el podría resultar mortal...

Reseña:
Bueno, es el típico libro narrado por una adolescente, lo digo porque Sunny es un poco inmadura y hay veces que su manera de pensar y sus locuras dan risa, pero en cierto modo no me gusta lo inmadura que puede llegar a ser. Magnus es ese tipo misterioso y seductor, puede llegar a ser un arrogante pero es todo un caballero y se comporta bien con Sunny.

Rayne es la gemela oscura, por decirlo de una forma. No es que sea malvada, si no que cuando Sunny es alegre y se viste de colores y se preocupa por ser popular, Rayne se viste de negro al estilo gótico y no es tan santa.

 La historia en cierta forma es divertida, todo el asunto de que Magnus mordió a Sunny por error, buscar una forma de revertir la conversión, lo cual resulta divertido porque en todas las historias de vampiros te muerden y no hay vuelta atrás, te quedas así para toda la eternidad.
El libro tiene una narrativa ligera para adolescentes, no es esa lectura pesada como Anne Rice, por ejemplo.

Si buscan una lectura rápida y graciosa este es el libro perfecto, pero si buscan una buena historia que te haga llorar, amar, y tener una buena aventura con los personajes, mejor busquen otro libro porque se podría decir que no es un libro muuy serio, lo digo por Sunny nada mas ._. Todos los demás personajes no son tan inmaduros, en realidad.

No hay comentarios: