sábado, 21 de febrero de 2015

Onyx (Lux #2) - Jennifer L. Amentrout

Sinopsis:
Estar conectada a Daemon Black apesta...
Daemon está decidido a demostrar que lo que siento por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Mucho.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero de después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y que quiere el DOD de ellos-de mi? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentira.


Reseña:
Uhmm... Reí,  me moleste, casi llore... Una vez mas Daemon nos demuestra lo sexy que puede llegar a ser, Katy lo leal y valiente, Dee lo divertida y graciosa.


Como toda segunda parte, es de esperarse que haya personajes nuevos, y los hay, Blake... Blake empieza como todo un chico lindo, que nos puede llegar a agradar, pero termina siendo ese personaje que queremos quemar en una hoguera, incluso mas que a Ash, o si! Incluso mucho mas!

Me reí, por el simple hecho de que adoro las peleas entre Katy y Daemon, la forma en que el la provoca, eso es sexy.

"-Hey, Kitten... Quieres una galleta?... Ven por ella" yo quiero ser esa galleta *baba*... Amaran esa parte, lo se, lo presiento!!


Me moleste y casi lloré, por el simple hecho de que me arrebataron a uno de los personajes que le estaba agarrando cariño, cuando lo lei tenia los ojos aguados y esperaba que fuera una mala broma y que en cualquier momento apareceria a la siguiente pagina diciendo "Lo siento! solo fue una mala broma, no odies a la escritora" pero no fue así T.T no!! Y todo por culpa de Boris, digo Bobby, digo Blake... Más razones para quemarlo en una plaza e_e

Aquí Jennifer hace muchas cosas tengan sentido, como la historia de Dawson por ejemplo, si no saben la historia de Dawson leanse Shadows, en serio, hará que todo tenga sentido...

Algo que también llama la atensión de estos libros, es los nombres, el primero se llama Obsidian, el segundo Onyx, después Opal, al leerlos notan que cada piedra tiene un significado, muy importantes en la historia, teniendo en cuenta que cada una tiene una propiedad, y hay el por que de cada nombre, por si tenían dudas ._. No se, digo xD.

Y bueno, Onyx vale la pena, o mejor dicho, Lux es una saga que vale la pena.

"-Hey Kitten, siempre puedo regalarte un taser. Las personas que leen libros adoran los taser, cierto?-"Daemon a Katy


No hay comentarios:

Publicar un comentario