jueves, 19 de febrero de 2015

Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.


Reseña:

Bueno, primer libro que me leo de extraterrestres, y no me arrepiento, me encanto, lo adore... Es un libro fácil de leer, no es pesado y en ningún momento te aburres de el, la única razón por que no me lo termine en un día fue por que me estaba muriendo del sueño...


Katy, la protagonista, ella me recordó mucho a mi omitiendo que tenemos el mismo color de cabello, por que normalmente en los libros siempre la protagonista es esa chica tímida que usa lentes y no tiene amigos... Bueno, Katy, ella adora los libros, si tiene amigos eh que mala soy adora las galletas y los dulces, y es una chica común y corriente como somos todas nosotras. 

Mudarse a un pueblo pequeño como lo es West Olvidado del Mundo Virginia no es fácil, dejar todo atrás no lo es, tal vez muchas se familiaricen con eso, y lo es mas todavía si tu mama prácticamente te obliga a conocer a los vecinos, sobre todo si tu vecino es un sexy y muy ardiente alienígena como lo es Daemon Black... Daemon él, bueno él... es Daemon, como el solo saber serlo, todo un arrogante... Es como una patada en el trasero, pero cuando uno se da cuenta de por que es así uno lo primero que va a decir sera "aawwww"... Yo lo hice... Pero, quitando lo arrogante y todo, es lo mas sexy que haya visto... O leído... El tiene como dos lados no es que sea bipolar no uno te provoca darle un golpe para quitarle esa sonrisa de la cara y la otra te provoca saltarle encima y comértelo a besos.

"-Siempre he encontrado que las personas mas bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto ¿Por que si eres bello debes pasártelo presumiendolo? Su belleza es solo pasajera. Es solo una cáscara ocultando nada, excepto las sombras y el vació.-" Daemon, Obsidian... ¿Verdad que es bello? *-*

Dee, la hermana de Daemon, ella es todo un amor, todo lo contrario a Daemon, me agrado mucho, un poco habladora pero le agarre cariño.

La historia es muy buena, toda la historia de sus vidas, como llegaron aquí y el por que, la historia de su raza, todo! Todo es genial. Una cosa que me gusta de los Luxen, así se hacen llamar, es que... Ellos aprecian a sus hembras, Deamon daría todo por su hermana Dee, ella es como su pequeño solecito hablador. 

Ame este libro, totalmente recomendado, no se arrepentirán de nada, amaran a Daemon, a Katy, a Dee y todo relacionado con el libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario