sábado, 28 de febrero de 2015

Los Secretos del Tiempo (Enigma de Amor #3) - Mary Eliza Saldivia

Sinopsis:
Luego de varios anos, las gemelas Esmeralda y Jade llegan a España, las ultimas de las cinco brujas hijas de Armand y Amatista. Armand emprende su viaje en busca de los trillizos del tiempo y así, poder luchar contra Lysander en el gran ritual.

Reseña:
Este libro empieza narrando todo lo que hizo Armand que no pudimos ver en el libro anterior, se profundiza más en la historia y da un enfoque mucho más claro. Vemos como viaja de país en país buscando a los trillizos del tiempo y las experiencias con las que se encontró.

Vemos como Jade y Esmeralda van a España y se encuentran la una a la otra y descubren que son gemelas, un encuentro bastante interesante realmente... Obviamente ellas se dan cuenta de que son gemelas al verse, no como la película de Lindsay Lohan de Juego de Gemelas.
En este libro también vemos como Evangeline fue cautiva y su experiencia en manos de Lysander, y como al ver la verdad se da la oportunidad de ser feliz junto a quien realmente le corresponde.

Es un libro bastante rápido de leer, la narrativa de Eliza es bastante sencilla y hace que en un momento estés más allá de la mitad del libro sin darte cuenta, te engancha con su historia y sus personajes. Y a medida que vas conociendo a los personajes más cosas descubres al ver que no todos son lo que pensamos.
Me encanta esta serie, me la encontré de repente y quedé enganchada, al final cuando todas las piedras se encuentran es emocionante como la historia da un giro rápido y te quedas pensando ¿Qué es lo que acaba de pasar? El final, es totalmente de esos que te dejan pidiendo más, ya quiero saber que pasa, simplemente necesito el otro libro. El final te deja: 

No hay comentarios: