martes, 10 de julio de 2018

Más Allá de la Inocencia (Beyond Duet #1) (+18) - Emma Holly

Sinopsis:
Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de este. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.


Reseña:
Este libro me lo leí por mera curiosidad. No leí mucho la sinopsis y lo encontré en una de esas búsquedas de novelas románticas de época a ver que hay de nuevo.

Tuve varios sentimientos encontrados con este libro... Al principio empecé rápido y ya estaba por la mitad de la historia en un momento, luego se me hizo un poco pesado y lo solté, pero finalmente me obligué a terminarlo y me gustó... Me gustó, no me encantó. La historia es narrada por Florence y Edward, una es muy inocente y casi tonta, y el otro es un simio pervertido que salta a veces a ser un romántico.
Florence es una muchacha de campo, hija de párroco, por lo tanto tiene una enseñanza bastante humilde e inocente sobre el mundo. Es tímida, torpe, un poco crédula y a veces me sorprendía como la autora la volvía un poco seductora dentro de su torpeza. Aunque no es mi personaje femenino favorito, me pareció autentica y agradable. Por lo contrario, Edward es otro caso. Resulta seco, tosco y a veces petulante en muchos aspectos, no es sino hasta avanzada la historia que empecé a entenderlo un poco; me parecía un poco chocante como a veces pasaba de ser una estatua a ser un dulce pero me gustó como al final se da cuenta de que tiene que cometer sus propios errores y no los de su padre.

También está Freddie, el hermano de Edward. Luego de sus andanzas homosexuales es la razón por la que Florence llegó a la vida de él y su hermano, esas típicas tapaderas en esa época para evitar escándalos sobre temas que en ese tiempo eran inaceptables. Es un personaje un poco aniñado, demasiado alegre y jovial, pero agradable a la par con Florence.
Cuando abrí el libro, había una advertencia sobre el contenido sexual y que este podía ser ofensivo... Ya me terminé la historia y sigo buscando lo ofensivo. Tal vez no soy fácil de sorprender con este tipo de lectura, pero me pareció que esas escenas eran más sensuales y románticas que eróticas; no fueron aburridas pero tampoco me hicieron poner los ojos como platos.
Fue una linda historia desde un punto de vista romántico, los personajes crecen cada uno en aspectos distintos a medida que avanza todo y van desvelando sus sentimientos. Aunque no me causó gran impresión el libro porque hubo partes pesadas que me hacían querer dejar el libro allí, tuvo sus momentos graciosos y entretenidos.

No hay comentarios: