martes, 22 de agosto de 2017

Rowdy (Marked Men #5) (+18) - Jay Crownover

Sinopsis:
Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.

Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.



Reseña:
En todas las sagas siempre hay un personaje que llama la atención aunque no participe en todo momento en la historia, cuando llega su turno de contar una historia y poder ver su pasado resulta emocionante empezar el libro.

Rowdy St. James, desde el primer libro siempre ha demostrado ser un buen amigo, leal, bromista y todo un conquistador, pero siempre ha dejado entender que su pasado es algo que lo persigue y nunca entra en detalles. Un muchacho que se crió en un pueblo de Texas y perdió a su madre a una edad muy temprana, pero encontró refugio en las hermanas Cruz y luego en la familia de Marked.
Me pareció muy dulce y bastante entregado en lo que respecta a las personas que ama. Cuando Salem llega a su vida, todo se pone de cabeza pero luego de una lucha interior consigo mismo, no duda en volver a tenerla en su vida, aunque eso signifique arreglar cabos sueltos de su pasado.

Salem Cruz, es toda una bomba. Llena de tatuajes, una actitud tan provocativa como su vestuario y aparece en Denver solo por una cosa: Rowdy. Luego de irse de casa siendo una adolescente y pasar por trabajos feos para sobrevivir, termina en la nueva tienda de Marked para establecerse y estar con el hombre que siempre ha amado. No es mi personaje favorito femenino, no coincido mucho con su estilo pero me pareció que combinaba bien con el ambiente y con Rowdy, fue un buen agregado a las mujeres la saga.
Este libro fue bueno, hubo momentos en los que fue un poco tedioso para mí. La relación entre Rowdy y Salem se desarrolla un poco diferente a las anteriores, al principio daban vueltas alrededor del otro y cuando por fin lo aceptaron fueron rápidos en aceptarse entre sí. Ambos terminan de entender cosas del pasado del otro, sobre todo la constante sombra entre ambos: Poppy, la hermana de Salem.

Fue una historia interesante. Hubo momentos en que leerlo me pareció algo tedioso, pero luego llega un momento en que no sueltas el libro. La narrativa de Crownover es sencilla y sabe cómo hacer que leer sea algo que fluya fácilmente. El final fue lindo, no estuvo lleno de mocos y lágrimas (por lo menos no de mi parte), pero no fue tan emotivo como libros anteriores de la saga, aunque si te deja esa incertidumbre con la siguiente historia.

No hay comentarios: