domingo, 16 de julio de 2017

Nash (Marked Men #4) (+18) - Jay Crownover

Sinopsis:
¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a  ella,  sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.

Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?




Reseña:
Nash siempre  me ha parecido el chico lindo y melancólico del grupo. En los libros posteriores no ha resaltado mucho y su historia es la oportunidad de entrar en su cabeza. Pasa por momentos difíciles junto al hombre que lo crió y la mujer que lo mantiene con los pies en la tierra le está poniendo el juego difícil.

Saint, es una enfermera que conocemos en la historia de Rome y Cora, y se hace evidente que quiere alejarse de Nash lo más que pueda. Me pareció un poco complicada, su autoestima está destruida luego de que unas palabras hirientes por parte de Nash en la secundaria hayan hecho estragos en ella. Su parte en la historia demostró a una mujer que se preocupa por los que ama y que su seguridad en ella flaquea con respecto a los hombres, y toda su transición junto a Nash tuvo que ver sobre confiar en el amor que él le ofrecía y reconstruir su autoestima.

En cierta forma, Nash también trabajó en su autoestima. Luego de una infancia donde lo que más escuchaba era que nunca sería suficiente, una madre que nunca lo quiso y que la única persona que lo amó como era y lo crió este pasando por una enfermedad de la que no hay retorno, el mundo de Nash se tambalea. Su forma de ser me recordó un poco a Jet, el artista en él lo hace un hombre sensible y entregado, y cuando por fin consigue en Saint la mujer a quien quiere entregar su amor, me pareció totalmente un hombre entregado con ella.

Los chicos de Marked están en proceso de abrir una nueva tienda y han crecido. Están enamorándose, casándose y teniendo bebes. Saint ve en ellos una familia unida y luego de mirar atrás y darse cuenta que el único obstáculo de su felicidad es ella misma, decide que Nash es para ella y ambos pueden cuidarse mutuamente, siendo una pareja que crece junta.

El final me dió risa. Rowdy, el chico que parece sacado de los años 90, un gran artista y que detrás de esos ojos azules parece que hay algo más que un simple chico, se encuentra con alguien de su pasado y vemos que es él el que sigue en la ronda de enamoramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario