martes, 11 de julio de 2017

Jet (Marked Men #2) (+18) - Jay Crownover

Sinopsis:
Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.

.¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?

Reseña:
La historia de los hombres tatuados de Marked sigue con Jet y Ayden, el dios del rock y la chica country, una combinación interesante en este libro de la serie.

A diferencia de Shaw, Ayden es una chica fuerte que pone a los chicos en su lugar con un sarcasmo y una mirada dura. Ella fue un poco más difícil de simpatizar, su forma de comportarse era la de una persona que luego de cometer muchos errores, aleja a todos a su alrededor solo dándoles la parte buena de sí misma. Me agradó al ser una mujer inteligente, leal, segura de sí misma y divertida, pero los momentos donde no me agradaba era cuando alejaba a Jet por no querer lastimarlo y parecer una chica pasajera.
Aunque odiaba esos momentos, admito que hicieron la historia un poco diferente a como suelen ser narradas al ser ella la que lastima y que Jet sea el entregado. 

Jet es un artista talentoso con un futuro grandioso por delante, pero prefiere la fama local y el trabajo que hace en el estudio ayudando a otras bandas a surgir. Me gustó mucho su personaje, no porque sea un metalero sexy lleno de tinta y piercings (aunque eso sea muy atractivo), sino porque siempre he visto a los artistas como personas entregadas a lo que hacen y cuando consiguen a alguien a quien amar dan su corazón por completo, y eso fue lo que hizo Jet.
Ayden tiene una familia difícil de la cual huyo cuando pudo para demostrarse a sí misma que era capaz de más, un hermano que solo se preocupa por sí mismo y una madre que aun piensa que tiene 16 años. Jet también tiene una familia difícil con la que lidiar, un padre que nunca hizo bien su papel y una madre que no ve que el amor que su hijo le ofrece es mejor que el de su abusivo esposo. Ambos lidiaban con cosas difíciles de tratar y procesar, siendo las razones por las que no terminaran de acercarse el uno al otro, pero sigo estando de acuerdo en que Ayden fue la más difícil de los dos.

El final fue un golpe para todos en la historia. Ayden cuida de su muy imprudente hermano, Asa, quien después de cometer su más grande estafa recibió la lección más grande de su vida. Jet, me enamora con su actitud para con Ayden y como por fin ve que es lo que quiere dedicarse en el mundo de la música. Rule y Shaw, están dando grandes pasos en su relación y siguen siendo la pareja más atrayente de la serie.
Cuando leí el epílogo me sorprendió un poco la idea de la pareja que se viene en el próximo libro y que podría ser muy interesante la transición de esos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario