domingo, 23 de julio de 2017

El Abrazo De La Noche (Dark-Hunterverse #3; Dark-Hunter #2) (+18) - Sherrilyn Kenyon

Querido lector:
La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

Talon de los Morrigantes


Reseña:
A medida que avanza la saga me voy convenciendo más y más que Sherrilyn es una escritora increíble y que sabe cómo ponerle buenos detalles a las historias. Talon de los Morrigantes, un celta con un pasado horrible que lo llevó a esconder todo lo que sentía, dejando a un hombre sereno, controlado y frío… Hasta que conoce a Sunshine.

Luego de rescatarla de unos Daimons, es rescatado por ella al ser atropellado por una carroza de Mardi Gras. Desde un principio hubo química entre los dos, son una pareja muy activa y cada uno saca lo mejor del otro. Esta faceta de Talon es muy atrayente, tiene una personalidad provocativa y no dudaba demostrarlo a Sunshine en cada momento. Por el contrario, Sunshine hace honor a su nombre (Luz de Sol) y es todo lo contrario a Talon, es divertida, alegre y bastante distraída. Ambos se complementaban y su historia es bastante interesante.

Las historias de Cazadores anteriores siempre han involucrado dioses griegos, pero aquí también hay dioses celtas involucrados y mencionados. Talon sufre una maldición por parte de Camulus, el dios celta de la guerra, y es quien hará que Sunshine y Talon corran peligro, encontrándose con una sorpresa en el camino.

Además de la participación de los dioses, conocemos más Cazadores, tanto Oscuros como Katagaria (cambia-formas asesinos). Zarek de Moesia, un Cazador Oscuro que parece más un sicótico que un hombre normal, aunque me pareció que simplemente no es comprendido, además de todas las cosas horribles por las que pasó. Vane Kattalakis, un Cazador Katagaria lobo, aunque no tuvo mucha participación, llamó mucho la atención y me pareció que tiene cosas que contar en un futuro. Acheron, quién ya conocemos desde El Comienzo y el jefe de todos los Cazadores Oscuros, tiene mucha más participación aquí e incluso sacó en duda muchas cosas sobre él y lo que todos creen saber, siendo aún más interesante de lo que ya era, logró que mi curiosidad por él creciera.

El final tuvo toques tristes y felices. Vemos cómo lo lleva cada uno de los que estuvo en la batalla donde se decidió todo, siendo pequeños momentos donde Sherrilyn dio una idea del carácter de cada quien. Fue un libro muy interesante, lleno de detalles y uno de los pocos donde la mitología es un poco retorcida sin que mi chip cerebral haga cortocircuito por los cambios. Además, la presencia de Nick Gautier siempre es interesante en los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario