sábado, 15 de julio de 2017

De La "A" a la "Z": Con la D

Le toca a la D...

Un Libro...
Aunque la saga se llama Study, los tres libros empiezan por "D", así que no es trampa... Dulce Veneno y Dulce Magia están llenos de aventuras y personajes sencillos y fáciles de leer, un complot en un mundo donde la magia esta prohibida: una bruja y un cazador de brujas son los héroes de la saga, totalmente atrayente. Y aunque el ultimo libro no sea el mejor que haya leído, fue igual de entretenido.

Una Película...
Mi primera razón para ver esta película fue Luke Evans, y si, se que no es razón suficiente, pero valió la pena. Drácula es el vampiro que ha inspirado a muchas películas de terror, aunque la idea del vampiro se este desgastando y hayamos llegado al punto de que brillen ¡Puaj! No deja de ser un clásico.

Una Serie...
¡¡NO SE DIGA MÁS!!

Un Blog...
No conseguí el logo del blog Dorothy Gale Reseñas, pero me parece que es un blog bastante colorido y hay más de un administrador en la pagina, así que es posible leer diferentes opiniones. Es bastante dulce en su diseño y por eso el cupcake ☺

Una Canción...
Demons de Imagine Dragons es una de mis canciones favoritas de ellos. Siempre me han parecido una banda interesante y sus canciones están llenas de significado, además de ser bastante pegajosas y muy buenas.

¿Qué les pareció? ¿Qué pondrían ustedes? ¿Concuerdan con alguna de las recomendaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario