lunes, 17 de julio de 2017

Book Tag #12 Toy Story ¡¡Especial Día del Niño!!

El día de lo niños celebra a los más chiquitos y, aunque en Venezuela fue ayer, se me ocurrió que un BookTag de Toy Story es la mejor forma de recordar esos momentos donde creábamos historias increíbles con nuestros juguetes (Lo que cuenta es la intención). Este BookTag fue creado por Campos Books y lo encontré en Viajando con los Libros, espero que les guste y se animen a comentar.





Lo digo, lo digo y lo vuelvo a repetir: La Hermandad de la Daga Negra tiene un lugar guardado en mi corazón y La Bestia tiene un puesto de honor.


La trilogía de Luces del Norte fueron un regalo de mis padres. Lyra, una muchacha se embarca en un aventura al Polo Norte junto a una mujer para investigar El Polvo, descubriendo mundos más allá de su imaginación.


La saga de Cazadores Oscuros es emocionante. Es un mundo bastante complejo, lleno de detalles, guerreros patea traseros y mujeres inteligentes. Sin embargo, eso no quita que Sherrilyn haya logrado crear una saga donde reírse es obligatorio, ya sea por las ocurrencias de los personajes o por situaciones que los atrapan.


Pasaba por una mala racha de libros malos y no hallaba que leer, así que pensé que algo de un autor conocido seria tal vez un escape. La saga The Hathaways de Lisa Kleypas es una de las más refrescantes, graciosas y entretenida que he leído hasta ahora de época y no dudaría en volver a leerlos.


Flores en el Ático fue una recomendación. Es una historia llena de tragedia y crueldad: cuatro hermanos pierden a su padre en un accidente y son llevados a vivir con sus abuelos por su madre. Luego de decirles que tienen que esconderse en el ático de la casa para que ella pueda convencer a su padre de que la vuelva a poner en la herencia son dejados a los cuidados de una su cruel abuela y empiezan las crueldades y la horrible infancia para los niños.


El libro no es corto, pero si muy bueno. Decidí leerlo al cerrar los ojos y escoger un libro al azar, siento este el ganador. La historia me pareció original dentro un tema conocido: almas gemelas, y sus personajes están llenos de personalidad y la armonía entre la historia y la narración me atrapo en segundos.


Este libro lo compre porque su sinopsis llamo mi atención. Habla de una adolescente que es confundida con su gemela por un vampiro que la muerde para convertirla, sin embargo, no es como en todos los libros donde el mordisco es placentero sino todo lo contrario. La situaciones son graciosas pero su protagonista es insoportable, entiendo que es una adolescente pero creo que la autora exagero con el drama juvenil, rayando la estupidez.


Eon tiene una portada llamativa y creo que es lo primero que llama la atención del lector en esta historia. Una historia llena de cultura japonesa, mitología, magia y guerra que atrapa a quien lo lea.


Un libro con una bonita portada y una sinopsis interesante, además de buenas criticas por parte de los blogs... Y creo que jamás había leído algo tan malo. No digo que las protagonistas tienen que ser unas guerreras que salen de las llamas con el príncipe en brazos, pero la protagonista es una llorona por completo. Yo también tendría miedo en un mundo desconocido donde todo parece tener dientes afilados, querer comerte o simplemente asesinarte, pero creo que la solución no esta en las lagrimas constantes. Creo que si ella hubiese buscado soluciones inmediatas, las lagrimas pudieran haber sido pasadas por alto.


Cuando tenía 11 años fue que decidí agarrar un libro y saber por qué mi hermano leía tanto. El primer libro que vi fue Harry Potter y quedé enganchada de sus páginas, fue la primera saga que leí y con los que crecí, siendo una de mis historias favoritas.




¿Que día celebran el Día del Niño en sus países? ¿Cuál fue tu regalo favorito del Día del Niño? ¿Cuál fue el primer libro que leíste de niño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario