sábado, 15 de julio de 2017

Blood Vow (Black Dagger Legacy #2) (+18) - J.R Ward

Sinopsis:
Los aprendices del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lesser, pero la lucha es la última cosa en la mente de Axe. Aún con el sentimiento de culpa por la muerte de su padre, el solitario melancólico se encuentra luchando contra la atracción hacia la tentadora y aristocrática prima de Peyton, Elise. Elise también lo siente... sobre todo cuando los dos se lanzan juntos a inusuales circunstancias, y ella debe decidir si puede confiar en Axe mientras descubre el misterio que rodea la muerte de su prima.

Mientras tanto, Mary y Rhage están acogiendo a Bitty, una joven huérfana pretans, y esperan adoptarla... hasta que aparece un joven macho que dice ser tío de sangre y amenaza con destruir la nueva familia.


Reseña:
Luego de leer La Bestia en la saga de la Hermandad, pensé que todos mis puntos sensibles estaban bien y habían sido destruidos luego de tanto llorar con Mary y Rhage… Pero no fue así.

Axe, uno de los reclutas de la Hermandad, es un chico lleno de cosas en su cabeza y su pasado que lo hacen alejarse de las personas a un nivel emocional y odiar a la glymera, siendo un hombre bastante aislado en su mente torturada. Siente remordimiento y culpabilidad por las circunstancias de la muerte de su padre, siendo un personaje duro de entender. En una salida junto a sus compañeros reclutas en un bar conoce a Elise, la prima de Peyton, y la atracción que siente hacia ella es tan fuerte como reciproca que podía palparla a través de las paginas (la pantalla, leo en pdf después de todo).

Elise, al principio pensé que sería un personaje nuevo al que habría que prestarle atención por si acaso tenía relación en un futuro. Pero a medida que fue avanzando y entrando en la vida de Axe, vi que la mujer de aspecto perfecto está tan aislada como Axe. Luego de la brutal muerte de su prima, su familia está quebrada emocionalmente: su padre no le muestra el afecto que ella quisiera, su tía vive encerrada en su habitación y su tío es una sombra de lo que era. Elise es estudiante de psicología y cada día que entra más sobre lo que sucedió con su prima se convence más de que la raza necesita psicólogos. 
La relación entre Axe y Elise me pareció cruda, los dos demuestran su atracción y luego de que Axe se vuelve el guardaespaldas de Elise, es más difícil para ambos mantener las distancias, así que simplemente hacen lo que no deberían: estar tan cerca el uno del otro cómo es posible. Su sencillez me gustó mucho como pareja y fueron bastante refrescantes al momento de leer sus encuentros… Además de frustrantes.

Por otra parte, Rhage y Mary pasan por momentos difíciles: el tío de Bitty apareció. Luego de momentos difíciles en el libro de La Bestia, se vienen más momentos emocionales junto a esta pareja. Rhage siempre ha sido el Hermano con el corazón más grande y Mary la más comprensiva, pero ambos lidian con la posibilidad de perder a su pequeña. Cada momento que leía era difícil incluso para mí no aguantar las lágrimas, y a medida que veía que camino tomaban las cosas no podía evitar enamorarme más de cada personaje.
El final fue lo que pudo conmigo, cuando pensé que no podía ser mejor J.R Ward me dio un final donde creo una familia más grande y mi amor por Lassiter creció de aquí al cielo. Aunque se que me falta un libro de Black Dagger Legacy y dos más de La Hermandad, esta es definitivamente mi saga favorita y sus personajes ganaron mi corazón con cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario