martes, 6 de junio de 2017

La Bestia (La Hermandad de la Daga Negra #14) (+18) - J.R Ward

Sinopsis:
Nada es como solía ser para la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con Las Sombras, las alianzas han cambiado y las lineas han sido dibujadas. Los esclavos de la Sociedad Lessening son mas fuertes que nunca, se aprovechan de la debilidad humana para adquirir más dinero, más armas y más poder. Pero mientras la Hermandad se prepara para un ataque total sobre ellos, uno de ellos lucha una batalla dentro de si mismo...

Para Rhage, el hermano con los apetitos mas grandes pero también con el corazón mas grande, la vida se suponía iba a ser perfecta, o por lo menos, perfectamente agradable. Mary, su amada shellan, esta a su lado, y su Rey y sus hermanos están prosperando. Pero Rhage no puede entender -o controlar- el pánico y la inseguridad que lo afectan...

Esto lo aterroriza, así como lo distancia de su pareja. Después de sufrir una herida mortal en batalla, Rhage deberá re-evaluar sus prioridades y la respuesta cuando llegue a él, moverá su mundo... y el de Mary. Pero Mary esta en un viaje propio, un viaje que podría acercarlos más o causar una ruptura de la que no podrán recuperarse...

Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.


Reseña:
Este libro hizo que entrara en una de las crisis existenciales mas grandes de mi vida, y solo tengo una cosa para decir:
J.R Ward se lució con esta historia. Te hace reír a carcajadas, llorar a mares y sentir que no existe hombres perfectos, solo Rhage y los miembros de la Hermandad, pero Hollywood ha logrado llevarse el premio esta vez. Siento que hay tantas cosas por mencionar que no se ni por donde empezar; Rhage y Mary pasan por un momento difícil y luego de que Rhage es herido seriamente en batalla todo su mundo se voltea para ambos.

Lo único que puedo decir de esta pareja sin soltar ningún spoiler es que te hacen desear tener algo así para ti junto a tu propio cuento de hadas... O vampiros. Mary demuestra ser una de las mujeres más comprensivas que hay y que sea terapeuta suma puntos a su favor, sentimientos que pensó que jamás cruzarían su mente la sorprenden y la ponen en una situación bastante sensible y es ahí donde empieza a demostrarle a Rhage la hembra de valía que tiene. Rhage, luego de un impulso bastante idiota por su parte, hizo que todo el libro estuviera riéndome a carcajadas y llorando como idiota, es el tipo de hombre que quieres que sea el padre de tus hijos.
Una de las cosas que me sorprendió de Ward en este libro fue que no había terminado el primer capítulo y ya sentía ganas de llorar, en el momento en que te das cuenta de todas las cosas que sucedieron y cuantas de ellas fueron injustas y tristes para muchos, además de cargadas de sentimientos, me hizo darme cuenta de como la autora sabe llegar a tu corazón de mil y un maneras.

Ademas de Rhage y Mary, otro detalle de este libro fue que cada personaje tuvo su parte del pastel. Sin quitar la pareja principal de la historia, cuando pasaba a otro punto de la trama narrado por otro personaje era una forma de dibujar en el libro que no todo giraba solamente a una pareja, sino que también habían otras cosas sucediendo y otras cosas por venir... Cosas igual llenas de sentimientos muy bien transmitidos a través de las paginas.
Vishous (mi Hermano favorito después de Wrath), tuvo un pequeño desempeño en este libro, no como cuando pasa algo malo con el personaje y vemos su transición para resolverlo, sino como cuando algo ronda la mente de un alguien y te das cuenta de como ha cambiado y madurado a través de los libros. Assail, el traficante de drogas que lleva la cabeza del Fore Lesser a la Hermandad y gracias a él lograron uno de los ataques más grandes en mucho tiempo, también tiene bastante participación en la trama, dejando ver como se ha ido destruyendo a si mismo y como un acto puede cambiar tu forma de pensar.

Otro de los puntos atrayentes de esta historia, fue Layla y su embarazo. La Elegida ha pasado por mucho, escondido mucho y sufrido mucho, su embarazo es una de las cosas que la mantienen firme además de su amor por todos los que la rodean, aunque su corazón le pertenezca a uno de los hombres menos deseados. Su momento fue algo para erizar los vellos de mi piel, fue una de las mejores partes y creo que jamas había llorado tanto desde el nacimiento del hijo de Wrath.
Siento que me estoy extendiendo demasiado, pero no puedo evitarlo. Es el mejor libro que me he leído y se ha ganado todo mi corazón, de la saga este libro y El Rey los tendré en un pedestal.

Obviamente, y no podía faltar, prepárense mujeres a cuidar sus ovarios... Porque en este libro no solo Rhage vino con todo, incluso Assail se gana la atención de los lectores para emocionar las paginas con su presencia, aunque Wrath y Vishous siguen siendo mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario