martes, 13 de junio de 2017

Book Tag #11 Chocolate

Apenas vi este BookTag lo primero que hice fue pensar que tenía que publicarlo, después de todo ¡¡Es chocolate!! Todo es mejor acompañado con chocolate, incluso leer un buen libro y una buena taza de chocolate es la gloria *babas*. No se quien es el creador de este BookTag pero aun así le agradezco por tan buena idea, espero que les guste y se animen a comentar.


1. Chocolate Negro: Un libro con trama oscura, violenta, soledad, muerte...
Este libro llego a mis manos por un amigo y solo puedo decir que jamas había leído tanta soledad y tristeza en un libro...

2. Chocolate Blanco: Un libro con mucho amor.
Este libro lo termine hace poco y logro crearme una crisis existencial de las grandes, con cada pagina que leía quería llorar.

3. Chocolate con Leche: Un libro con mucha promoción que estás deseando leer.
Leyendo por ahí vi que J.R Ward escribirá la historia de Assail y Sola y me tiene emocionada, no puedo esperar al año que viene.
4. Chocolate con Centro de Caramelo: Un libro muy empalagoso.
Aunque la historia de Daniel y Luce no es mala, tanto romance entre ellos resulta empalagoso siendo una de las razones de más peso por la cual no seguí la saga.

5. Kit Kat: Un libro que te haya sorprendido recientemente.
Este libro no lo he terminado, es bueno y esta muy bien escrito (pronto haré la reseña) pero logró sorprenderme... Incluso darme asco que quise llorar de la impresión.
6. Snickers: Un libro que te vuelve loca.
La trilogía de Love Me With Lies es una de mis favoritas, el cinismo de cada personaje es impresionante y una de las cosas que más atrae, el ultimo hizo que me jalara de los cabellos y mis sentimientos se revolvieran.

7. Chocolate Caliente con Crema y Malvaviscos: Un libro que lees cuando buscas refugio.
Solo puedo decir una cosa de este libro:
8. Caja de Bombones: Saga con un poco de todo y para todos.
No diría que Percy Jackson tiene de todo, pero si considero que es un libro que cualquiera puede leer. Son muy buenos y resultan un rato entretenido.

¿Que dicen? ¿Les gusta el chocolate? ¿Que pondrían ustedes en cada categoría? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario