lunes, 29 de mayo de 2017

De La "A" a la "Z": Con la C

Ahí viene la C...

Un Libro...
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es un mundo muy grande en los libros, tantas historias y tantos personajes pueden ser un enredo. Sin embargo, me atraparon desde el momento en que los lei y los personajes tienen un encanto atrayente, ademas de que me parece una historia llena de detalles que entretienen.

Una Película...
Del universo de Marvel, Capitán América no es uno de mis favoritos, pero las ultimas entregas de Marvel Studios han sido entretenidas y me encanta como cada película da paso a la siguiente creando un mundo de enredos y súper héroes listos para salvar el día.

Una Serie...
Coraje el Perro Cobarde es una serie que pasaban hace mucho tiempo en Cartoon Network, aunque de pequeña me daba un poco de miedo no quita que es una de las mejores series animadas de la época. Era bastante graciosa y Coraje, el perro, era un personaje bastante miedoso pero leal y valiente.

Un Blog...
Carbón Quemado es un blog español que solo trata de literatura y reseñas, no tiene descargas pero aun así resulta bastante interesante de leer. Es un blog que sigue activo y su contenido no solo se basa en libros, sino también en series y booktags, es muy variado y me gusta mucho su estilo delicado.

Una Canción...
Bruno Mars es uno de mis cantantes favoritos, su estilo y su ritmo son pegajosos y disfruto con cada una de sus canciones. Chunky es una de mis favoritas en el álbum 24K Magic que saco en 2016.

¿Qué les pareció? ¿Concuerdan con algo que haya puesto? ¿Que me recomendarían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario