lunes, 29 de mayo de 2017

Como Seducir A Un Guerrero (Highlander #2) - Karen Marie Moning

Sinopsis:
LA SUAVE CARICIA DE UNA MUJER
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…

EL CORAZÓN DE ACERO DE UN GUERRERO
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él…

Grimm Roderick se está ocultando de su pasado del que guarda un oscuro y profundo secreto. Nadie sabe que él es realmente Gavrael McIllioch, uno de tres legendarios Berserker provenientes de una larga línea de guerreros y dotados con una fuerza sobrenatural regalo de un antiguo Dios germano.

Ha jurado proteger a Jillian de St. Clair, negándose a reconocer que la ama. También se niega a estar cerca de ella, vigilando su bienestar desde la lejanía. Repentinamente recibe una misteriosa y escueta misiva del padre de Jillian que dice: Ven por Jillian.

Jillian ha jurado no casarse nunca si no es con el hombre al que siempre ha amado, Grimm. Y cuando él regresa a su lado, cree que sus sueños por fin se han hecho realidad. Sin embargo, en cuanto habla con él, se da cuenta de lo equivocada que está. ¿Por qué la dice que nunca podrá casarse con ella? ¿Por qué la obliga a elegir a otro?

Pero el amor no puede ser dominado, y ante la persecución de un clan rival, que busca la destrucción total de la raza que él representa, tienen que unirse y huir juntos. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para mantenerlos unidos para siempre?



Reseña:
Los Highlander han formado parte de mi material de lectura desde que empece a leer y mi mama y yo compartimos el amor por la literatura romántica. La serie Highlander va de mejor en mejor, y en este libro podemos ver parte de la historia de un personaje que conocemos en el primer libro: Grimm Roderick.

Grimm se va de Dalkeith-Upon-The-Sea para emprender un viaje a donde se crió al recibir un mensaje: Ven por Jillian, la mujer a quien juro proteger, incluso de si mismo. Cuando llega a donde decidió alejarse para no poner en peligro a la mujer que ama se da cuenta las razones para estar ahí son las que menos esperaba, Jillian debe desposarse. Aunque no es el único pretendiente que llega, es el único que ella desea pero el insiste en que ella escoja a otro. Grimm es uno de mis highlanders favoritos, su forma de pensar es la de un hombre leal que se preocupa por los suyos, ademas de que su corazón solo pertenece a una mujer, a quien protegería con su vida, a pesar de tener una idea errónea de que ella lo rechazaría si supiera que es.
Jillian St. Claire, una joven casadera que sabe lo que quiere, y una de las cosas que quiere es casarse con el hombre que ama: Grimm. Es dulce, ama los niños, inteligente, perspicaz y bastante testaruda, incluso tonta. Me encanto su tenacidad y me reí mucho con su carácter, a veces era bastante ingenua cuando se encontraba junto a Grimm, sin darse cuenta de que él solo buscaba de hacerla molestar y ella caía redonda, son una pareja bastante adorable en realidad.
La relación entre Jillian y Grimm es una de mis favoritas, hay momentos muy emotivos y graciosos, los dos son muy atrayentes en su personalidad.

La historia resulto muy interesante, he leído sobre Bersekers antes y son criaturas mitológicas bastantes fascinantes. Aquí los Bersekers pasan de generación en generación y Grimm es uno de los últimos tres que quedan, su familia fue destruida cuando era un joven y este huyo después de ver una catástrofe frente a sus ojos y sentir que toda su vida fue una mentira, excepto cuando vuelve después de muchos años y lo consigue es todo lo contrario a lo que recuerda o lo que esperaba.

El final fue muy emotivo, me encanto y no puedo esperar agarrar el otro libro en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario