miércoles, 5 de abril de 2017

Nieblas de las Highlands (Highlander #1) - Karen Marie Moning

Sinopsis:

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.



Reseña:
 Karen Marie Moning es una de mis autoras románticas favoritas. Ella crea historias ambientadas en Escocia y la actualidad, dando paso a un mundo lleno de magia y sucesos llenos de risa, romance y tensión.


Hawk, un laird de renombre en Escocia es un hombre totalmente codiciado por las mujeres, es arrogante, orgulloso y despreocupado en el tema del amor... Hasta que su amigo Grimm pide el deseo a una estrella fugaz que Hawk consiga a la mujer perfecta pero que esta lo rechace. Los dos son escepticos al respecto, pero en el mundo de los Fae (hadas) piensan que esto no seria una mala idea.
 Esta historia tiene un poco de cada cosa: amor, magia, viajes en el tiempo, venganza y comedia. Adrienne es una mujer del siglo XXI, moderna, inteligente, hermosa y con un pasado horrible por culpa de un hombre que la engaño, logrando que ella desconfíe del sexo masculino y odie abiertamente a los hombres apuestos, siendo ella la mujer perfecta para decirle un rotundo "no" a los encantos de Hawk. A medida que avanza la historia Adrienne demuestra ser una mujer que le gusta la tranquilidad, es bastante apasionada y atrae a todos a su alrededor con su forma de ser, es una mujer encantadora.

Hawk, al principio puedes creer que es un hombre arrogante y despreocupado. A lo largo de la historia vemos a un personaje masculino totalmente opuesto a lo que normalmente se ve en las novelas románticas. Es cariñoso, atento y busca el amor de su mujer cueste lo que cueste, al principio puede que la aceptación de Adrienne haya sido por orgullo pero cada vez que la va conociendo un poco mas descubre que ya es cuestión de un hombre enamorado profundamente.

Lo que mas me gusto de la historia, aparte de la relacion entre Hawk y Adrienne, fue que todo sucedió por la intervención de dos hadas celosas de Hawk: luego de que la Reina de las Fae provocara a sus vasallos con los talentos de Hawk, dos de ellos se proponen apuñalar el orgullo de este poniendo situaciones donde Adrienne sea quien lo provoque y lo rechace.

Es una historia muy divertida, en todo momento estuve riéndome con las situaciones y como Adrienne se salia con la suya siendo del XXI y estando atrapada en la Escocia medieval, hay personajes llenos de personalidad que le dan jugo y solidez a la historia, además de los momentos de tensión sexual entre Hawk y Adrienne, fueron perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario