jueves, 16 de marzo de 2017

Bloodfever (Fever #2) - Karen Marie Moning

Sinopsis:
La vida de Mackayla Lane dió un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lane, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio.



Reseña:
Este libro fue mucho más fácil de leer que el primero, Mac a crecido y aunque a veces se sigue comportando como una muñeca Barbie, se ha vuelto una protagonista atrayente y un poco más madura. Este libro se centra en como Mac va aprendiendo como andar en el mundo que descubrió al llegar a Dublín. Su búsqueda del Sinsar Dubh no ha ni empezado y la  única ayuda que tiene es la de Jericho Barrons, el librero que parece de todo menos librero. Luego de todo lo sucedido al final del libro anterior, Mac se ha ganado algunos enemigos, además del acoso de V'lane, el Fae que hace que cualquier mujer acabe en sus pantalones de solo verlo.
El libro no fue excelente ni fue aburrido, estuvo lleno de momentos interesantes pero Mac no termina de ser la protagonista deseada, sigue siendo una Barbie y a veces parece mas una niña de 15 que una adulta. Sin embargo, esto dio paso a momentos para reírme bastante.

Otro personaje que no termina de convencer, es Jericho. Su constante modo de comportarse todo misterioso no deja entrever que clase de personaje es y que esperar de el. Lo que mas me gusto de el y Mac es que al fin salio la tensión entre ambos, no se porque sentí que era lo que mas estaba esperando en el libro y  cuando sucedió fue genial, aunque fuese un poco tonto la forma en que surgió.
El libro se hizo emocionante un poco mas allá de la mitad, Mac es secuestrada para ser dejada y morir, quitándola del paso. Fue momentos de tensión para ella y me gusto como esta situación la obligo a crecer un poco mas, tal vez asi en el libro siguiente veamos una Mac remasterizada y mas facil de leer.

Creo que hubo un momento donde lo que hice fue abrir los ojos como platos. Mac se vio obligada a recurrir a la única forma que tenia para mantenerse con vida, sin tener posibilidades de que Jericho la encontrara, fue lo único a lo que pudo recurrir. Fue una tensión increíble para ella y sin poder ver las consecuencias sino hasta después, dando paso a una Mac que tal vez de un poquito de miedo.
Fue un libro entretenido, fue para pasar el rato. Karen Marie Moning es una de mis autoras y aunque los dos primeros libros de Fever no sean los mejores, me gusta el mundo que ha ido creando. Ademas, hay que admitir que los momentos de Jericho son los mejores de la historia, cuando el aparece se crea otro ambiente en la historia por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario