lunes, 13 de marzo de 2017

El Rescate (Highlands' Lairds #2) - Julie Garwood

Sinopsis:
Cuando Lady Gillian no era más que una niña vio como el barón Alford mataba a su padre y se apoderaba del castillo y su tutela. Gillian ha crecido y el barón le ha encomendado encontrar una caja preciosa que se llevó su hermana la noche del asesinato y escapó a Escocia, si no lo hace matará a su tío. Además Alford ha secuestrado al hijo de un jefe de un poderoso clan, los Maitland, cuando Gillian se entera ayuda al niño a escapar y se dirige a Escocia. En el camino se encuentra con Broderick Buchanam, tío del niño, que los llevará sanos y salvos hasta las tierras altas.


Reseña:
Broderick es un personaje que conocemos en el libro anterior de esta serie. Han pasado unos cuantos años desde la historia de Judith e Iain, han madurado más los personajes que conocimos anteriormente, dando paso a otros nuevos para una historia igual de divertida y romántica que la anterior.

Gillian, es una muchacha que ha pasado por un montón de desgracias; vio a su padre morir, perdió a su hermana y fue capturada por el asesino de su padre. A pesar de todos los infortunios de su vida, es una muchacha bondadosa, valiente y de gran corazón. Todo esto fue lo que atrajo la atención de Broderick al ver a la salvadora de su sobrino, decidiendo llevarlos a salvo a la tierra de los Maitland y llevándose unas cuantas sorpresas en el camino  con respecto a Gillian.
Lo que mas me gusta de este tipo de novela es la lógica de los hombres en ella, son toscos y no aceptan un no por respuesta. Lo mas divertido de ese tipo de situaciones es que Gillian no lograba entender por qué todo lo que decía Broderick parecía ser una orden, creando momentos de un tira y afloja entre los dos que hacían reír y me llenaron de ternura por completo.

Creo que el lado romántico de todo esto es que me encantaba como Broderick no hallaba la forma de expresar sus sentimientos por Gillian y viceversa, creando confusiones entre ambos.
Fue un libro muy bueno de leer, con una historia bastante interesante con respecto al pasado de los personajes y su porvenir, paisajes hermosos dibujados en tu mente y personajes llenos de personalidades fuerte y atrayentes para la lectura. Es el ultimo libro de la serie Secreto, y aunque tuvo un final perfecto, no pude evitar querer más de estos personajes tan emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada