miércoles, 8 de marzo de 2017

De la "A" a la "Z": Con la B

Es el turno de la B...

Un Libro...
Bloodlines es considerado como un spin-off de Vampire Academy. Una de las mejores sagas de Richelle Mead donde permite ver mas allá del  mundo Moroi y Dhampir para conocer el de los Alquimistas, de la mano de Sydney Sage y personajes conocidos anteriormente, ampliando aún más este mundo fascinante que Mead creó.

Una Película...
Mi mamá disfruta enormemente esta película, aunque ninguna de las dos hemos leído los libros  y están en nuestra lista de pendientes, no dudamos en dejar puesto el canal cuando vemos que están pasando Briget Jones, es para reírse un rato y disfrutar pasando el rato.

Una Serie...
Aunque no soy de ver series, a veces dejo el canal puesto cuando veo que están pasando algo interesante, más aún si no tengo necesidad de hacerle un seguimiento para entender -lo se, soy terrible-, y Big Bang Theory es una serie llena de momentos para reírse, sobre todo con las ocurrencias de Sheldon.

Un Blog...
Existen muchos blogs en internet, mis favoritos suelen ser aquellos de libros y películas. El blog de Mangeles es un blog literario bastante interesante lleno de reseñas literarias muy buenas, espero que les guste y se animen a pasarse por allí y ver que tal.

Una Canción...
Bright Lights - 30 Seconds to Mars
30 Seconds To Mars es mi banda favorita, me encantan todas sus canciones y aunque tengo que admitir que a veces Jared me grita en el oído con su voz, igualmente amo esos momentos con los audífonos puestos. Bright Lights es una de las canciones del álbum Love, Lust Faith and Dreams y me encanta por completo.

¿Qué les pareció? ¿Concuerdan con algo que haya puesto? ¿Que me recomendarían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario