miércoles, 1 de marzo de 2017

Book Tag #9 Dioses del Olimpo

Hoy les traigo un BookTag que inmediatamente llamó mi atención, la mitología es uno de mis temas favoritos y la griega es la que más me gusta de todas. Tantas historias y como todas se relacionan unas con otras es algo que me apasiona, y relacionar uno de mis temas favoritos con los libros que me gustan fue algo a lo que no me pude resistir. Este BookTag es idea originalmente del canal de Youtube A Mind Needs Books, espero que les guste y también se animen a comentar.





Wrath hijo de Wrath, el Rey Ciego de la Hermandad de la Daga Negra es uno de los mejores líderes que puede tener su mundo, quien se gana tu amor incondicional en los libros y uno de mis favoritos.
Janine Hathaway e Ibrahim Mazur no son los mejores padres que alguien pueda tener, Rose Hathaway de Vampire Academy es una de mis heroínas favoritas, pero tengo que admitir que cuando estos dos aparecen se roban el show por completo. Janine es una guardiana dura y completamente profesional,  y aunque no lo parezca ama y cuida de su única hija. Ibrahim, por otro lado, demuestra su afecto por Rose y la protege de maneras que dan mucho que desear, pero nunca falta la risa cuando el anda cerca.



Aunque son cosas que podría probar en cualquier momento, la comida azul de la mamá de Percy Jackson es una idea que me encantó, sobre todo cuando ella la usa para animar a Percy.



No es que los libros traten sobre agua, pero Percy es hijo de Poseidón, Dios de los Mares, creando un ambiente donde Percy se maneja muy bien con relación al agua y dando paso a muchos momentos descritos en agua. 
No considero que los personajes de Cazadores de Sombras sean los mejores para ir a una fiesta, si leíste los libros sabrás que Simón sabe de eso. Pero me río tanto con cada cosa que dicen  y hacen que no dudo que seria una experiencia interesante ir con ellos de fiesta.
En La Hermandad de la Daga Negra son descritas muchas cosas, J.R Ward creó un mundo completo para sus personajes sin dejar espacios vacíos. La mansión de la Hermandad es algo  que llama mucho la atención en los libros, siendo una completa atracción para el lector, y seria algo emocionante pisar un lugar como el que describe Ward. 



Aprendiz de Diosa fue un libro bastante interesante, no he leído los demás libros. Sin embargo, este primer libro logro atraerme y no dudo en leer los que siguen a ver como termina esta saga. 

Lady Johanna es una de mis novelas románticas favoritas, Johanna es una mujer joven que ha pasado por varios eventos desafortunados y carga con un secreto que no solo le traería problemas a ella sino a toda Inglaterra. La considero una heroína por como logra salir adelante y ganarse el amor de Gabriel en el proceso, juntando no dos sino tres familias y una alianza mayor aún. 
No considero que Hermione sea exactamente sabia, sino que ella tenía una ventaja sobre los demás: su curiosidad y ansias por aprender le daba la oportunidad de estar un paso por delante de todos, siendo un personaje al que Harry y Ron no dudaban que acudir pidiendo ayuda. Además, de sentirme muy identificada con este personaje, tanto personal como físicamente.

No es una pregunta difícil cuando Harry Potter es uno de los mundos ficticios que más amo, fueron los primeros libros que leí y no me canso de leerlos, aunque me graduara de la universidad y me llegara la carta de Hogwarts (aún guardo esperanzas) no dudaría cursar 7 años más, después de todo la magia siempre sera un tema interesante. 

Las varitas mágicas en Harry Potter son algo sumamente útiles al momento de realizar muchas tareas, me encantan y me parecen geniales. Yo seria feliz con una varita mágica, no necesariamente tendría que ser la de saúco, aunque tampoco me quejaría.
La saga Vanir de Lena Valenti es una de mis favoritas, no tiene una sino muchas batallas épicas entre los personajes y sus enemigos, el último libro presenta una batalla completamente catastrófica para la  humanidad y cada momento fue emocionante, siendo  una de las batallas  que mas me ha gustado.


Rose y Dimitri me enamoraron desde el primer libro de la saga de Vampire Academy, aunque hubo momentos donde no soporté a ninguno y al final no aguantaba tanta tensión, los dos logran que lea sus libros con una sonrisa en los labios, amándolos un poquito más cada vez. 
La muerte de Fred Weasley me dolió en el alma, y no creo que tenga que dar muchas razones para resucitarlo, los gemelos Weasley son geniales y si falta uno no se siente natural.
¿Qué les pareció? ¿Cual es su mitología favorita? ¿Tienen algún dios favorito? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario