martes, 7 de febrero de 2017

Last Sacrifice (Vampire Academy #6) - Richelle Mead

Sinopsis:
"Ellos vienen primero.
Mi visión era cada vez más tenue, la oscuridad y los fantasmas acercándose. Juro que era como que si pudiera escuchar la voz de Robert susurrar en mi oído: El mundo de los muertos no te dará una segunda oportunidad. Justo antes de que la luz se desvaneciera por completo, vi la cara de Dimitri unirse a la de Lissa. Quería sonreír. Fue ahí cuando decidí que si las dos personas que más amaba estaban a salvo, yo podría dejar este mundo. La muerte al fin podría tenerme."

Rose Hathaway siempre a jugado con sus propias reglas. Ella rompió la ley cuando huyo de la Academia St. Vladimir con su mejor amiga y ultima sobreviviente princesa Dragomir, Lissa. Ella rompió la ley cuando se enamoró de su atractivo y fuera de alcance instructor, Dimitri. Ella se atrevió a desafiar a la Reina Tatiana, líder del Mundo Moroi, arriesgando su vida y su reputación para proteger generaciones de guardianes dhampirs a venir.

Ahora la ley finalmente capturó a Rose... Por un crimen que ella ni siquiera cometió. Ella esta en prisión por la mayor ofensa imaginable: el asesinato de un monarca. Ella necesitara la ayuda de Dimitri y Adrian para encontrar a la persona que puede detener su ejecución y forzar a la élite Moroi a reconocer a un nuevo impactante candidato para el trono real: Vasilisa Dragomir. Pero el tiempo de vida Rose se esta acabando. Rose sabe en su corazón que el mundo de los muertos la quiere de vuelta... Y esta vez ella no tendrá una segunda oportunidad. La gran pregunta es, cuando toda tu vida se trata de salvar a otros ¿Quien te salva a ti?


Reseña:
El libro final de una saga es uno de los más importantes, este define al autor como alguien capaz de escribir una historia que te atrape y que llegue a ti en el momento en que termine. Richelle Mead logró que amara el ultimo libro de Vampire Academy.

Rose es acusada de asesinato y las cosas no parecen ir bien para ella, pero luego de que es rescatada de la cárcel de la Corte por Dimitri, Rose ve una oportunidad de, no solo para demostrar su inocencia, sino también para ayudar a Lissa. El final del libro anterior me dejo con muchas preguntas en mente y que seria lo siguiente por venir, y todo lo que leí no me decepciono.
Rose es una de esas protagonistas inquietas que transmite sus emociones al lector, lo que ella siente lo sentirás a medida que vayas leyendo, logrando que la historia sea mas emocionante y llena de momentos donde no puedes despegarte del libro. No pude evitar reírme por como las cosas sucedieron cuando Rose fue rescatada por Dimitri, el circulo social de Rose es bastante peculiar y lleno de amigos que se protegen unos a otros.

Pienso que en este libro fue uno de esos momentos donde Rose tuvo oportunidad de ver mas el mundo que la rodea, a pesar de estar huyendo de la Ley no pudo evitar aprender mas sobre su mundo y otros que nunca se hubiera imaginado. Al principio fue un poco difícil para ella, estar al lado del hombre que ama mientras este la rechaza constantemente y una amiga que conoció en Siberia, creando un equipo de fuga bastante peculiar.

Esta historia también es una de esas en las que sales de un shock para entra en otro, no se dejan de develar misterios y a medida que lees y lees simplemente te sorprendes más y más.
Tambien tenemos la participacion de Victor Dashkov y Robert Doru, siendo el primero uno de los poco villanos que me agrada, no por su personalidad sino por su suspicacia y su manera de ver el mundo Moroi, siento que a veces compartia su opinion con respecto al reinado de su especie, aunque este haya tenido un final bastante inesperado.

Creo que mis palabras no son suficientes para describir este libro, Richelle Mead logro crear un mundo de misterio, amor y traicion donde me meti por completo en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario