miércoles, 11 de enero de 2017

Tempting Tamera (Circle of Three #1) (+18) - Brynn Paulin

Sinopsis:
Un nuevo trabajo, un nuevo hogar, un nuevo estilo de vida... Cuando la profesora Tamera se trasladó a Cranston a enseñar, sabia que el estilo de vida que encontraría le tomaría un tiempo para adaptarse. Aunque fue criada en un hogar de mente abierta, no tiene experiencia con relaciones de ménage y por lo tanto su atracción por sus compañeros, Kai y Brian, la tomó por sorpresa. Cuando los tres están varados juntos durante una gran tormenta de nieve, Tamera descubre que la atracción no es solo de su lado. De hecho, los hombres han estado esperando la oportunidad para mostrarle que tres puede ser perfecto.

Reseña:
Este es uno de esos libros que agarras cuando no hay nada interesante o nuevo en tu biblioteca, así que simplemente escoges una de esas historias cortas para matar el tiempo.
Brynn Paulin es una autora que parece especializarse en historias eróticas cortas, como para leerlas en unos minutos y listo. Son entretenidas, pero lo malo de este tipo de historias es que cuando agregan alguna situación extra a los personajes principales, puede verse un poco forzado en la historia. No fue mala la historia, tuvo momentos pequeños donde incluso rei, tiene personajes ligeros y una sencillez propia de una historia corta, lo unico que no me gusto fue esa situacion un poco forzada para darle "emocion" a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario