martes, 10 de enero de 2017

La Marca del Guerrero - Rowyn Oliver

Sinopsis:
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…


Reseña:
Las historias de época son mis favoritas, pero las historias ambientadas en las Highlands son las que mas disfruto leyendo. Siempre me ha parecido que los highlanders son personajes que enamoran a cada lectora y Ronald Kinnon no se queda atrás. Con respecto a la narración de la historia ,esta es bastante plena y llevadera, te transporta a una Escocia antigua llena de paisajes hermosos, clanes que luchan por defender sus tierras y a los suyos. Cada personaje esta bien desarrollado, con personalidades que atrapan por su naturalidad y que logran engancharte.
Ronald y Edora son dos personajes que rayan a la estupidez, sus acciones me parecieron de niños pequeños que se gustan y lo demuestran a los golpes. Sin embargo, los dos aprenden a convivir juntos luego de que el Rey tomara cartas en el asunto para crear la paz entre los dos clanes, sin saber que al dejar el clan McKenzie en manos del hermano de Edora era la peor decisión.

Me gusto mucho como los dos personajes principales no cayeron inmediatamente enamorados, desde un principio podía darme cuenta de que había una atracción entre ellos (duh!) pero los dos se dieron a desear, sobre todo con las acciones que tomo cada uno con respecto al otro. Las cosas se complicaron mas cuando tuvieron que compartir todos sus días juntos por decisión del Rey, al principio fue un constante tira y afloja por parte de Edora y Ronald, pero a medida que van avanzando los dos van aflojando los corazones, lo único es que les costo un poco aflojar el orgullo.

Fue una historia romántica bastante buena, su narrativa es sencilla y la trama es llevadera, logro que me adentrara en sus paginas y que me comiera el libro de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada