miércoles, 18 de enero de 2017

El condenado (Lealtad #2) (+18) - Liah S. Queipo

Sinopsis:
Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.


Reseña:
Este libro es completamente diferente a lo que leímos primeramente, mismos personajes pero me pareció que tuvo otro toque al tener participación los dioses del Olimpo.

La historia esta narrada con escenas retrospectivas, contando la historia de Cleon y Laupa. Laupa era una sacerdotisa que adoraba a Dionisio, y en una de sus ceremonias conoció a Cleon, quien quedo encantado con la hermosa mujer que parecía una ilusión para el. Me pareció un poco diferente la historia de ellos dos, normalmente no vemos a una protagonista tan extrovertida y confiada, en cambio Laupa es todo eso y fue ella la que atrajo a Cleon hacia ella.

Pero igualmente me pareció que le falto mas momentos entre los dos, su historia empieza en un cuento de hadas y termina de una manera abrupta y dolorosa para ambos por las injusticias de los demás, por eso creo que los merecían sus escenas de reconciliación y romance. Fue todo muy rápido.

Ademas, sentí que hubo momentos donde William se robaba el show, solo lograba que me intrigara mas el que los mismos protagonistas. También sentí que hubo una leve introducción de la siguiente historia, cosa que me gusto mucho aunque la pareja no me convenza del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario