miércoles, 18 de enero de 2017

De la "A" a la "Z": Con la A

Esta idea la vi en el blog de Butterfly Kisses pero es una idea original de Gritando al Silencio y me pareció que seria una sección interesante para el blog, espero que les guste.

Un Libro...
Atrapados de Chris Wooding
Este libro me lo recomendó un amigo diciendo que me gustaría, y me encanto. Es un libro interesante y un poco siniestro, lleno de misterio y escenarios muy distintos unos de otros.

Una Película...
No me resistí y tuve que poner las dos, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a Través del Espejo son dos películas que cambiaron totalmente mi percepción de esta historia, nunca fue mi favorita cuando vi la versión animada, pero estas dos son distintas y lograron atraparme.

Una Serie...
No soy muy buena en esta parte de las series, tengo que admitir que nunca las termino y no me emociona mucho cuando las pasan, pero se que algún día comprare una serie y la veré siendo feliz. Avatar es una serie animada que salio en Nickelodeon y puedo decir que es una de las pocas que le he hecho seguimiento, me encanta y si pudiera la volvería a ver.

Un blog...
Atrapa Entre Libros es un blog que me parece que es muy completo, tiene algunas reseñas, secciones interesantes para leer e incluso noticias sobre libros, y por eso me parece que es una buena recomendación para ustedes.

Una Canción...
Alive de Sia
Sia es una de mis cantantes favoritas y me encantan sus vídeos, la mayoría de sus canciones hablan sobre ser fuerte y no rendirse, Alive es una de esas canciones y me encanta.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó la idea de esta sección del Blog? ¿Concuerdan con algo que haya puesto? ¿Que me recomendarían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada