viernes, 20 de enero de 2017

Corpúsculo (Lampoon Parodies) - The Harvard Lampoon

Sinopsis:
Pálida y patosa, Belle Goose llega a Switchblade, Oregón, buscando una aventura o por lo menos un compañero de clase inmortal. Pronto descubrirá a Edwart Mullen, un tío bueno pero loco por los ordenadores y con cero interés por las chicas. Después de ser testigo de extraños sucesos -Edwart deja intactas sus patatas rellenas, Edwart la salva de una bola de nieve- Belle tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. Pero ¿cómo convencerlo para que la muerda y la convierta en su novia eterna si parece sentir repulsión por las chicas?


Llena de amor y peligro, atormentada y obsesionada, pero sobre todo espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la asombrosa historia de una chica con fijación por los vampiros que busca el amor en el sitio equivocado.

Reseña:
Si leyeron Crepúsculo sabrán ya sobre qué va este libro. Es una parodia corta que me leí en un día y solo puedo decirles que no pare de reír en todo el día. El libro esta lleno de una burla incesante a Crepúsculo y su narración absurda por parte de la protagonista, Belle, atrapa enseguida.

Tiene una historia sencilla, Belle Goose llega al pueblo donde vive su padre y todo guarda una relación con respecto al libro que parodia, sin embargo, Belle esta completamente obsesionada con los vampiros y a diferencia de la protagonista  que conocemos, Belle cree que todos mueren por ella y piensa que es lo mas interesante que hay. Su obsesión vampírica le hace ver a Edwart como lo que no es, obviando todas las cosas que él hace para que ella entre en razón.


La historia pasan en un abrir y cerrar de ojos, es muy entretenida  y absurda, me parece que todo el  que haya leido Crepusculo debería leer este libro, de seguro se reirá. A diferencia de otros libros, no es uno que repitas algunas  veces por su historia, es un libro de  una sola lectura o cuando estas aburrido y quieres reír, aunque me haya hecho reír tanto no es un libro que repetiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario