viernes, 27 de enero de 2017

Book Tag #8 Cuentos Clásicos

Este BookTag lo encontré en el blog de PaperBlog, donde situaciones de los cuentos clásicos son relacionados a los libros, y como todos conocemos estos cuentos me pareció bastante interesante hacerlo, pero que lo disfruten y se animen a comentar.






Un Mundo Feliz de Huxley es un libro que me sorprendió, la manera en que empieza me dio a pensar que seria una lectura difícil. Sin embargo, me atrapo en segundos y lo leí en un día y medio prácticamente.




Hija de Humo y Hueso a pesar de tener una historia bastante imaginativa y emocionante, tuvo momentos en su narrativa que simplemente no podía leer, era pesada y bastante tediosa, sin embargo es un libro que vale la pena leer.
Love Me With Lies es una trilogía que empezó un poco lenta a mi parecer, pero hubo un momento en la lectura en la que simplemente no pude dejar de leer. Es perfecta en muchos aspectos, esta llena de realismo, cinismo y un manera muy oscura de ver la vida y el amor, me encanta.


A Shade of Vampire me llamo la atención por su portada y su sinopsis, me pareció interesante y simple... Hasta el momento en el que abrí el libro, fue horrible la historia. Me decepciono en muchos aspectos de la historia, narración y personajes, y lo peor es que aun así leí los que le seguían con la ligera esperanza de que mejorara, aunque en el fondo supiera que no seria así.




No me canso de decir que las historias de época ambientadas en Escocia o Inglaterra son mis favoritas, Lady Johanna es la novela que siempre leo cuando no tengo opciones a la mano y cada vez que lo leo lo disfruto y amo mas.


La saga Vanir es una de esas que se quedan en el corazón del lector, la manera de narrar que tiene Lena Valenti hace que desees formar parte de los mundo que crea. Me encantaría ser una vaniria y luchar contra los esbirros de Loki junto a los seres que amo, Lena supo crear un mundo donde el amor es lo que siempre gana.



Hush Hush es una saga que me parece excelente, y sinceramente no encontré un libro que concordara con esta categoría del BookTag. El segundo libro fue tedioso de leer, la protagonista simplemente no fue fácil de soportar en esta parte de la saga.



El Libro de Noah me saco unas cuantas lagrimas al final de la historia, en toda historia hay personajes que se ganan tu corazón y cuando estos se van puedes sentir como se activan tus lagrimales y lloras por ellos.


Dentro del Laberinto es un basado en una película, y se que suena raro, pero es uno de esos pocos casos donde la película es novelizada. Labyrinth, la película es una de mis favoritas y el libro tampoco se queda atrás, es entretenido y gracioso, llevándote a lugares con criaturas donde solo la imaginación viaja.
La Hermandad de la Daga Negra me llamo la atención por el hecho de que había leído muchas reseñas positivas al respecto. Supongo que no me esperaba la idea de que terminara amando cada personaje y su historia, la simple idea de que este año salga el ultimo libro me llena de una alegría inmensa.



Sink or Swim (Ahógate o Nada) es un libro pequeño con una historia bastante simple... Y bastante mala, esperaba leer algo diferente para pasar el rato y termine leyendo una historia sin base ni nada, no me gusto y me dejó sin palabras el hecho de que alguien pudiera escribir algo así.


Cazadores de Sombras lo empecé a leer para saber a que enfrentarme cuando viera la película, termine comiéndome el primer libro en un día. Pero el libro que mas me atrapó y que logró hacer que me encerrara a leer fue el último de Los Instrumentos Mortales, su final fue todo lo contrario a lo que esperaba.

¿Qué les pareció? ¿Cual es su cuento clásico favorito? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario