miércoles, 18 de enero de 2017

Book Tag #7 Las Enfermedades de los Libros

Hoy les traigo un BookTag que me llamo bastante la atención, trata sobre relacionar síntomas de ciertas enfermedades con lo que nos hicieron sentir, pensar y lo que experimentamos con dicho libro. Creo que la idea original es de Raiza Revelles, sin embargo no estoy segura quien haya creado este BookTag, igualmente espero que les guste y se animen a comentar.



Diabetes (Un Libro muy dulce)
No es exactamente un libro empalagoso, en realidad me pareció perfecto al momento de leerlo. Sin embargo, no estoy tan acostumbrada a leer cosas tan románticas, irónico teniendo en cuenta que me encantan.

Varicela (Un Libro que leíste una vez y no volverás a leer)
Si han leído mi reseña sobre este libro se darán cuenta de porque lo pongo en esta categoría del BookTag, no me gusto y me parece que es uno de esos libros que esta completamente sobre-valorado, no hay nada emocionante en el.

Influenza (Un libro que se esparza como un virus)
50 Sombras de Grey no es un libro que haya pasado por mis manos, llego a llamarme la atención en el momento en que salio, pero cuando se empezó a regar como plaga entre las mujeres creando una de esas reacciones adolescentes un tanto odiosas (no niego que yo a veces tengo esas reacciones por algo que me guste) lo descarte por completo. Puede que algún día lo lea y lo reseñe, pero ese día no sera hoy.

Cinetosis (Un libro que te haya llevado a un viaje a través del tiempo y el espacio)
Los highlanders son mis personajes favoritos de novelas románticas, soy de esas mujeres que puedes ver sentada leyendo una novela notablemente de época y que tiene en su mirada ese anhelo por un hombre así, por eso culpo a las autoras como Karen Moning por las altas expectativas.

El ciclo (El libro que lees cada mes, cada año o muy seguido)
Este libro pasa por mis manos todos los meses, todos los años, toda la vida. Me encanta y dudo que algún día me canse de el, tiene la perfecta combinación de paisajes escoceses, una heroína y un bello romance.

Amnesia (Un libro que hayas olvidado haber leído o dejo poca impresión en tu mente)
Recuerdo que este libro lo leí porque trata sobre la historia de Helena de Troya, la causante de una de las guerras mas grandes en la historia. Aunque amo la mitología y la historia griega, este libro no dejo gran impresión en mi, he pensado en volver a leerlo, pero no es una idea principal en mi lista de pendientes.

Asma (Un libro que te robo el aliento)
Vanir es una de mis sagas favoritas, espere con ansias la ultima parte y cuando estuvo en mis manos todo lo que leí casi hizo que me diera un ataque, tantas cosas te roban el aliento y crean una historia en tu cabeza difícil de olvidar.

Insomnio (Un libro que te mantuvo despierta toda la noche)
Siempre creo que las buenas sagas tienen su mejor historia cuando llega al final, las conclusiones son las que definen si una saga vale la pena y si vale aun mas la pena repetir la historia junto a los personajes. La saga Lux es una de las mejores saga que me he leído, llena de alienígenas que te revolverán las emociones hasta mas no poder.

Desnutrición (Un libro que le falto comida para el cerebro)
Este libro no es ni bueno ni malo, pero le faltaron tantas cosas para considerarlo una buena historia. Fue mas una historia erótica para activar la imaginación que una historia sobrenatural para entretener, le falto mucho.

¿Qué les pareció? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario