martes, 10 de enero de 2017

Book Tag #6 La Cena Literaria

¡Hola chic@s! Hoy les traigo un BookTag bien interesante que vi mientras curioseaba por internet. Se llama la Cena Literaria y consiste en organizar una cena donde invites personajes literarios de acuerdo a las características que te da el BookTag. Este BookTag fue creado por Renee y fue llevado al español por Fa. Sin embargo, lo vi principalmente en el blog de Butterfly Kisses quien hace muchos de estos BookTag, ademas de ser un blog bastante interesante ¡Espero les guste!



1ra Invitación: Un Personaje Que Cocine
Este libro fue uno de los primeros que llegue a leer cuando agarre el habito de la lectura, un libro triste y lleno de melancolía, amores y desamores. Tita esta obligada a permanecer soltera para cuidar de su madre hasta que esta muera, impidiéndole ser feliz con Pedro, y las recetas de Tita van marcando cada parte de la historia de acuerdo a los sentimientos de esta, se que cocinara algo rico.

2da Invitación: Un Personaje Que Patrocine La Cena
A Magnus Bane le gusta una buena fiesta, es uno de los personajes que mas me ha hecho reír leyendo y que ha demostrado tener una personalidad chispeante, perfecto para patrocinar una cena, ademas ¿quien no quiere ir a una fiesta donde esta este gran brujo?

3ra Invitación: Un Personaje Que Monte Una Escena
No se si se refiera a una escena de melodrama o una escena de actuación, pero pienso que Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros es perfecto para hacerse notar haciendo una escena, y mas si le ponemos un pato al lado aunque sea de hule.

4ta Invitación: Un Personaje Divertido
Lassiter, el ángel caído de La Hermandad de la Daga Negra, es uno de los personajes que siempre logra hacerme reír, es bastante excéntrico y le gusta llamar la atención y creo que competiría con Will al montar una escena.

5ta Invitación: Un Personaje Popular
Me doy cuenta de que no he leído tantos libros con personajes populares, así que decidí que Percy Jackson seria una buena elección, e incluso podría traer un poco de comida azul.

6ta Invitación: Un Villano
Hay muy pocos villanos que me agraden, después de todo no fueron creados para eso, sin embargo Sebastian/Jonathan Morgensten a pesar de tener su extraña afición por su hermana tiene algo en su personalidad que lo hace atrayente y creo que seria un buen invitado.

7ma Invitación: Una Pareja
Creo que una de mis parejas literarias favoritas son Wrath y Beth, el Rey Ciego y la Reina Mestiza de La Hermandad de la Daga Negra. Fueron la primera historia que engancho a la saga y gracias a esa historia conseguí una de mis sagas favoritas, ademas de hacerme reír y llorar en muchas ocasiones, probablemente venga con sus Hermanos para protegerlo pero eso no me molestaría para nada.

8va Invitación: Un Héroe o Heroína
Eona es una de esas heroína que tiene un toque de realismo, ser una Ojo de Dragón mujer en tiempos de hombres no fue fácil para ella, ademas que ella demuestra que al ser humana es fácil caer en tentaciones y que haríamos lo que fuera por salvar a los que amamos, siendo una de mis heroínas favoritas, así que definitivamente esta invitada a mi cena.

9na Invitación. Un Personaje Menospreciado
Zarek de Moesia es un Cazador Oscuro bastante despreciado, toda su vida ha sido evitado por todos y eso creo un ser completamente asocial. Sin embargo, cuando lees el libro de Cazadores Oscuros que cuenta su historia te enamoras de él completamente, siendo un personaje menospreciado y por todos mientras el enamora a cada lectora que abre su libro y estoy segura de que se comportara en la cena.

10ma Invitación: Un Personaje de Propia Elección
Perizada de las Fae, de The Grey Wolves, es un personaje bastante interesante en mi opinión, una hada que tiene mas edad que quien sabe que y aun así tiene la lengua de una arpía, ella quita ese concepto que tenemos que las hadas son seres refinados y que ser una criatura mítica no te impide tener el estilo que desees, creo que sera una invitada interesante para la cena.

¿Qué les pareció? ¿A quienes invitarían ustedes a la cena? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada