viernes, 30 de diciembre de 2016

Atrapados (Malice #1) - Chris Wooding

Sinopsis:
Un peligroso universo llamado Malice ... 

Un misterioso cómic ... 

Dos amigos dispuestos a arriesgarlo todo para descubrir la verdad ... 

¿Quieres entrar?

Reseña:
Creo que puedo empezar reseñando este libro por su sinopsis, es ese tipo de sinopsis que de una manera te dice "léeme" en pocas palabras, solo te da unas cuantas pistas sobre el libro para que en el momento en que lo abras te des cuenta de que es todo un mundo distinto ahí dentro.

El libro me encanto en pocas palabras, es primera vez que leo un libro donde salta de una narración a un cómic, dando diferentes perspectivas de la historia y creando todo un mundo en tu cabeza. Cuenta la historia de un cómic completamente misterioso: Malice, que muy pocos conocen y que al parecer no lleva una secuencia, no hay una historia como tal, cosa que lo hace aun mas misterioso para su publico.
Seth y Kady se enfrascan en una búsqueda después de la desaparición de su amigo Luke, y lo que empieza como algo extraño se va volviendo cada vez mas y mas siniestro, los dos se dan cuenta de que no todo con respecto a Malice es lo que parece y que es un cómic de cuidado.

El libro, para ser dedicada al publico juvenil, me pareció que tenia un toque oscuro y siniestro en el, que es perfecto para cuando buscas leer algo diferente y que definitivamente este libro lo fue para mi. Los personajes son sencillos y bien realizados, Seth y Kady siendo los principales de esta historia, quienes te llevan a traves de Malice para transmitirte sus emociones en toda su aventura para saber la verdad.
Fue perfecto, creo que estoy sorprendida de haber leído algo parecido a esto y que haya sido tan genial. La narrativa es ligera y te atrapa con su historia, los personajes te atraen con su personalidad y sencillez y el mundo de Malice te muestra terrores y cosas que no puedes imaginar. El final es de esos que te hacen querer agarrar el siguiente libro inmediatamente, el suspenso es enorme... Solo queda que le pidas a Jake el Largo que te lleve a Malice ¿Quieres entrar? ¿Te atreves?

"¡Jake el Largo, de mi hazte cargo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario