viernes, 14 de octubre de 2016

Blood Kiss (Black Dagger Legacy #1) (+18) - J.R Ward

Sinopsis:
Paradise, hija de sangre del Primer Asesor del rey, está preparada para liberarse de la restrictiva vida de una hembra aristócrata. ¿Su estrategia? Unirse al programa del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, pensar por sí misma... ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo sale mal. La instrucción es inmensamente difícil, los otros reclutas parecen enemigos más que aliados, y salta a simple vista que el hermano encargado, Butch O’Neal, también conocido como Dhestroyer, está teniendo serios problemas con su propia vida.

Y eso es antes de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es lo que su padre quiere para ella, pero es todo lo que ella podría pedir en un macho. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar el programa entero y la atracción erótica crece entre ambos, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca hubiera imaginado... y que la dejan pensando si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su propio poder... en el campo y fuera de él.


Reseña:
En el mismo mundo de la Hermandad de la Daga Negra que creó J.R Ward, se abre otra historia aparte, con personajes ya conocidos y algunos nuevos. Paradise, la hija de Abalon, que conocemos en el libro 13 de la Hermandad, es una aristócrata que después de los ataques ha querido salir del estereotipo de que las hembras de la raza solo sirven para lucir bien y parir.

El libro cuenta como Paradise crece y madura durante el programa de entrenamiento de la Hermandad, y como Butch saca a relucir nuevamente al detective a petición de Marissa después de presenciar la muerte de una hembra de la raza tras ser brutalmente golpeada. Ward supo como conectar las dos historias, como entre Paradise y Craeg surge una relación que al principio es un poco difícil que los dos estén dispuestos a aceptar, pero terminan siendo otra pareja que atrae al lector con momentos donde la risa es inevitable, y en donde quieres entrar al libro y golpearlos a los dos para que reaccionen y caigan en los brazos del otro.
Butch, uno de los Hermanos, mejor conocido como el Dhestroyer, esta llevando momentos difíciles al volver a sacar a su detective interno después de que Marissa haya presenciado la muerte de una hembra en Lugar Seguro, sintiéndose responsable por la misma, y como todo buen hombre de la raza no puede negarle algo así a su mujer, sobre todo después de verla tan destrozada. Es en ese momento en que Butch se da cuenta de que la raza necesita mejores procesos para criminales y situaciones parecidas.

Para ser un libro lleno de personajes que lidian con problemas fuertes, nunca faltan los momentos donde la risa te hace doler el estomago, hay momentos en los que los Hermanos parecen mas dramáticos que las mismas hembras, ademas que Lassiter tampoco ayuda con su excentricidad. Ward tiene un poder para crear una historia llena de suspenso, miedo, amor, risas y un desenlace que nunca te esperas.

2 comentarios:

  1. Yo aun no me he atrevido con esta saga y eso que una de mis mejores amigas siempre me la esta recomendando pero que sea tan larga me choca un poco aun asi muy buena reseña

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias leerlos poco a poco, una de las cosas que me gusta de esta serie es que todos los libros q tiene transcurren en el tiempo, no es que sean tantos para un solo problema :)

      Besos

      Eliminar