miércoles, 17 de agosto de 2016

The Shadows (La Hermandad de la Daga Negra #13) (+18) - J.R Ward

Sinopsis:
Trez "Latimer" en realidad no existe. Y no sólo porque la identidad se creó para que una Sombra pudiera existir en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de la S'Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un proxeneta y un matón en Caldwell, Nueva York durante años, todo el tiempo escapando de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en el que él pudiera confiar totalmente... a excepción de su hermano, iAm.
El único objetivo de iAm siempre ha sido mantener a su hermano lejos de la auto-destrucción y sabe que no lo conseguirá. No hasta que la elegida Selena entra en la vida de Trez y comienza a cambiar las cosas ... pero para entonces ya es demasiado tarde. La promesa de aparearse con la hija de la reina se vence y no hay donde correr, no hay donde esconderse y no hay negociación.
Atrapado entre su corazón y un destino que nunca se ofreció como voluntario para, Trez debe decidir si ponerse en peligro a sí mismo y a los demás o dejar para siempre la hembra que está enamorada. Pero entonces una tragedia inimaginable le golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perder a sí mismo y su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio...

Reseña:
Este libro lo estaba esperando desde el momento en que termine el libro 12 de la Hermandad, muchos pensaran que son demasiados libros pero a mi me encantaron tanto que me siento parte del mundo que Ward creo en Cadwell para los vampiros del Antiguo País. Wrath, Zsadist, Phury, Vishous, Rhage, Butch y Torh son personajes que a lo largo de las historias fueron creándose un espacio en mi corazón de lectora, y me atrevo a decir que es la saga de libros que mas ha hecho mella en mi.

Trez, uno de los personajes que ha aparecido a lo largo de la saga es el núcleo principal de la historia, perteneciente a una de las razas de vampiros llamadas Sombras, quienes tienen costumbres mas difíciles de cumplir que las de la misma Hermandad. Después de una vida de matón y proxeneta, huyendo de la S'Hibe, conoce a Selena, una elegida que le hace notar que hasta la persona mas desafortunada puede llegarle el amor.
Puedo decir que esta pareja tiene muchas que dejar para el lector, una de ellas es que aunque sea por un corto periodo de tiempo, conseguir alguien a quien amar y ser correspondido es algo que hay que apreciar y valorar por mas difícil que sea después, y con el desenlace de esta pareja no fue fácil de procesar lo que leía, demasiados sentimientos encontrados.
iAm, el hermano de Trez, siempre fue un personaje que llama la atención, mas por su silencio cada vez que aparecía que por las veces que hablaba, que son contadas. Su amor por su hermano es algo palpable a través de las paginas y es bastante hermoso ver como después de todos los sacrificios que hizo iAm por Trez, pudo tener un final feliz, Ward supo como jugar con los sentimientos en cada pagina que pasaba. Ademas, mas allá de Trez e iAm, la autora nos dio pista sobre como una pareja va naciendo, tal vez en contra de sus voluntades pero aun así yo leería su historia.

El final del libro fue algo sumamente emotivo, ya en esos momentos donde todo se empieza a revelar, cosas que de ninguna manera pudieron haber pasado por mi mente salen a la luz, mi shock no era normal con cada cosa que, gracias a una personaje inesperada, fueron pasando al final de la historia. Tengo que admitir que llore con el final, fue tan hermoso como triste y logro que se me salieran las lagrimas.
A pesar de los momentos tristes, no hubo nada que me decepcionara de este libro, me encanto por completo. Es un libro lleno de sentimientos y emociones, y siempre he pensado que un libro es bueno cuando sabe como revolver tus emociones y sorprenderte.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo este libro en mi estantería y todos los de la saga espero ponerme con ellos algún dia :( Muy buena reseña
    Te sigo pasate por mi blog si quieres
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo los tengo en pdf y si quieres puedes darme tu correo, apenas tenga chance te los envio, gracias por pasarte a leer mi blog, ya mismo leo el tuyo ;D

      Eliminar