martes, 16 de agosto de 2016

Promesas - Lavyrle Spencer

Sinopsis:
Emily Walcott es una joven temperamental y con una férrea voluntad, como una hija obediente ha decidido aceptar el futuro que sus padres le han elegido. La vida en Sheridan transcurre plácida, Emily pasa los días entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión. Charles, su amigo de infancia y futuro esposo no despierta en ella más que un sentimiento fraternal, en cambio Tom un joven emprendedor que llega a la población para instalar una herrería, convirtiéndose así en competidor de su padre, despierta en ella sentimientos contrapuestos. Ambos librarán una feroz batalla, en la que la pasión se convertirá en un abismo tan insondable como sus propios sentimientos.


Reseña:
Este es uno de esos libros que empece a leer sin leer la sinopsis, así que no sabia que esperar y no me imagine que me fuese a gustar tanto. La historia empieza con la llegada de Tom al pueblo de Sheridan, donde piensa establecerse y montar una herrería, es muy bien recibido menos por Emily, ya que se da cuenta de que se volverá la competencia de su padre, ademas que la confundió con un muchacho la primera vez que la vio, empezando su relación con el pie izquierdo.

Emily es una muchacha poco convencional para la época, usa pantalones para ayudar a su padre en el establo y estudia para ser veterinaria, ademas de ser bastante temperamental. En cambio, Tom es bastante alegre, es querido por todos en el pueblo, a pesar de los roces con Emily y su constante provocación para molestarla, empieza a ver cosas en ella que no conseguiría en cualquier mujer que se haya cruzado en su camino.
La relación entre los dos me pareció bastante graciosa, empiezan con el pie izquierdo y poco a poco van fraternizando el uno con el otro, terminando en un amor inesperado para los dos. Me gusto mucho como fue un amor que fue creciendo con el tiempo y que se fueran conociendo los dos para enamorarse, no fue uno de esos amores a primera vista, sino uno que costo para que se creara y que te va enamorando a ti poco a poco también.

Ademas de Emily y Tom, también esta la familia de Emily, quien vive con su hermano y sus padres, pasan por momentos difíciles al estar la mama de Emily enferma de los pulmones y que esta no pueda mantener la casa. Son personajes con bastante personalidad, la autora no solo se concentro en Emily y Tom, sino que también le dio enfoque al padre de Emily y crear una mini historia, dándole un poco de realismo a la historia.

Me atrapo desde la primera pagina, resulta una historia divertida y romántica donde los personajes te encantan desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario