martes, 16 de agosto de 2016

Book Tag #5 Rock

¡Hola chicos! Hace mucho tiempo que no publico, pero ya volví. Este book tag lo vi en el blog de Amor Y Mucho Mas... pero la idea original proviene de Never Be Hopeless y me pareció bien interesante, espero les guste.


Yesterday (The Beatles): Un libro que hayas leído de pequeño y conservas un buen recuerdo de el.
El Principito es uno de los primeros libros que leí, un libro corto con muchos mensajes hermosos y que no importa a que edad lo leas, siempre es bueno.

Satisfaction (The Rolling Stones): Un libro que al acabarlo te haya hecho sentir satisfecho.
The King, el libro Nro. #12 de La Hermandad de la Daga Negra, fue un libro donde maneje muchas emociones y unas cuantas lagrimas, su final fue tan hermoso y emotivo que mi satisfacción fue enorme.

Immigrant Song (Led Zeppelin): Un libro en el que el protagonista no sea del país donde trascurre la trama.
En este caso podemos hablar de Lolita. Humbert, el protagonista, es un profesor europeo que viaja a los Estados Unidos para un trabajo de profesor para una niña de 12 años de la que se termina enamorando.

 Cherry Bombs (The Runaways): Un libro que empezó flojo y termino siendo de tus favoritos.
El primer libro de Academy of the Fallen fue un libro que al principio me parecía una simple historia mas de adolescentes, pero hubo un momento en que no me di cuenta cuando llegue a la mitad del libro y simplemente me atrapo en su historia.

Don't Stop Me Now (Queen): Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.
Soy una fanática de las novelas románticas, y mas aun si son de época, Promesas es una novela sobre como dos jóvenes pasan del odio al amor en un paso, y aparte de enamorarte de los personajes tampoco te dejas de reír a cada momento.

One Way Or Another (Blondie): Un libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.
Este libro no me llamaba para nada la atención, sin embargo, una amiga me lo recomendó y me di cuenta de que no es una mala historia, no esta entre mis favoritas pero la disfrute.

Highway To Hell (AC/DC): Un libro que mandarías al infierno.
Creo que La Ruleta Perversa es el libro mas malo que me he llegado a leer, es una historia erótica corta que no juega con tu imaginación, no hay una trama, es solo una historia realmente tonta y mal hecha.

Another Brick In The Wall (Pink Floyd): Un libro que te haya parecido del montón.
La primera vez que leí la sinopsis de The Opportunist pensé que era otra historia del montón, luego una amiga me lo recomendó y termine amando la trilogía, son historias románticas entrelazadas entre si, pero el toque de cinismo que tiene las hace perfecta.

Welcome To The Jungle (Guns N' Roses): Un libro que transcurra en un lugar exótico.
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro, la historia que a pesar de transcurrir en un mundo distópico esta lleno de lugares exóticos.

Smells Like Teen Spirit (Nirvana): Un libro en el que transcurra principalmente en el instituto.
Este libro no sucede en el instituto, sino en la universidad. Rylan es una estudiante, a quien podriamos denominar como nerd, pero que para poder pagar sus estudios trabaja en secreto en la revista erotica de la universidad, fue una buena historia aunque no como para repetirla.

¿Qué les pareció? ¿Tienen alguna banda de rock favorita? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario