jueves, 14 de julio de 2016

Sins of the Fallen (Academy of the Fallen #3) - Daniele Lanzarotta

Sinopsis:
Hunter
Sabia que Kayla había cambiado en las últimas semanas, pero no se comparaba con lo que vi en ella en el momento en que pisamos este lugar. La Kayla antes de conocer este mundo se había ido. Ella estaba ya unida algunos de su clase y pude ver como ella sentía que era su responsabilidad cuidar de todos ellos, los embrujados y los caídos. Ella estaba empezando a ponerlos antes que a ella en toda decisión que hacía. Empezó un tiempo después de que dejáramos la Academia donde su padre esta a cargo. Luego, su íncubo medio-hermano y sus aliados atacaran la Academia, conseguimos huir y refugiarnos aquí.


Reseña:
Esta tercera parte de Academy of the Fallen me costo un poco leerla, es buena, pero tiene un toque pesado.

La historia se centra en el entrenamiento de Kayla y Hunter para poder entrar en la Academia dirigida por Daniels y salvar a los humanos que son amenazados por Benjamín y el otro súcubo. Kayla es entrenada por Samael, otro Nephilim que no soporta el mundo al que pertenece, en muchas reseñas leí que los lectores lo odian, sin embargo, yo no pude odiarlo, su sarcasmo y constante manera de molestar a Kayla me encantaban, a pesar de sus errores me pareció un personaje agradable.

Hunter, por otro lado, esta teniendo un entrenamiento mas rudo que el de Kayla, pero ha deja muy en claro -demasiadas veces- que todo lo que hace es por su amor a Kayla, quien puede ser bastante berrinchuda a veces. A pesar de los problemas en el mundo de Hunter y Kayla, Ethan y Jennifer tienen su parte de la historia, no resalto mucho pero me gusto que la autora se haya dado el momento de no dejarlos en el olvido y dejarnos saber que pasa con ellos dos.

El libro termina en un momento emotivo para Kayla e incluso para su hermano Benjamín. Por un momento el libro da a entender que todo se resolvió y ya todos tendrán las vidas que querían, pero como siempre, la autora nos dejo con un final para gritar de frustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario