sábado, 4 de junio de 2016

Mi error fue amar al príncipe (Mi Error #1) - Moruena Estríngana

Sinopsis:
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...


Reseña:
Lo primero que me llamo la atención de este libro fue la portada, me parece que es bastante bonita y sencilla, atrayente. Cuando leí la sinopsis, a pesar de no dar mucha información sobre la historia, quise leerlo de inmediato, podre negarlo mil veces pero soy una aficionada a las historias románticas.
Podría dar la impresión de que es una historia desarrollada en una época antigua, llena de castillos, viajes de varios días para llegar a un destino, estatus social y que lo único que las mujeres aprenden es a ser una buena esposa. Cuando abrí el libro y empece a leerlo, me di cuenta de que se desarrolla en una época actual, con el único agregado de príncipes y castillos.  La narración es sencilla, bastante fluida y te atrapa al instante, lo que mas me gusto fue que tenemos la perspectiva de los dos protagonistas, teniendo dos visiones de la historia, mas sentimientos y pensamientos, agregándole mas profundidad a la historia.

Elen, la protagonista, es una chica de 18 años que esta empezando la universidad, es una chica superdotada que se hace querer, aunque a veces sea muy inocente, eso le da mas realismo y atracción a la historia; y Liam, el príncipe, es un muchacho de 22 años que aparece en su vida de repente, que quiere tomar sus propias decisiones y que sus padres no estén recordándole constantemente que tiene que casarse y tener herederos para proteger el trono. Cuando Elen descubre quien es Liam realmente se da cuenta de que el encanto de un momento no es algo posible para alguien como ella, pero eso no evita el amor que surge entre los dos... Bueno, tal vez las cosas de estatus social si entran un poco en la historia.
Otra cosa que me gusto de la historia es el toque de realidad que tiene al final -obviamente lo tuvo en toda la historia, pero aquí se nota mas- después de una ruptura entre Elen y Liam, no se ven sino hasta 7 años después, demostrando que el amor entre ellos dos es más fuerte que cualquier cosa, siendo uno de esos amores puros que duelen en pecho y alma mientras vas leyendo.

Soy una romántica empedernida (¡No le digan a nadie, por favor!) y este libro esta lleno de romance, perfecto para cuando queremos una lectura donde sabemos que aunque haya contratiempos entre los personajes tendrán un final feliz, y la autora no me decepciono con el final de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario